Necesito ayuda de un logro del FIFA 07

lo de goleador o algo asi, lo de marcar una media de 4 goles por partidos en 50 partidos ¿?
hay que marcar 4 goles en 50 partidos sin ser seguidos estos, en 50 seguidos me van haciendo media? decirme como me lo dan, si son seguidos al simular uno pierdo ya la racha? o solo cuentan los k juego? ayuda!!!!!!!!!!
esta bien claro tienes que marcar 4 goles o mas durante 50 partidos seguidos, puedes marcar en uno 3 y en otro 5 pero que al completar los 50 partidos hayas metido de media POR PARTIDO 4 goles
yo llevaba 50 y no me salia, no se si me faltaba 1 solo, si sigo me contaria hasta el ultimo.... por ejemplo el que hace 51 me cuenta y el que hace 1 no, y simule 3 partidos, ese me hace media??? o al no haberlos ganado me pierde la racha?
Te hace la media en 50 partidos seguidos. No tienen por qué ser los 50 primeros que has jugado. Puede ser del 17 al 67.

Un buen truco para conseguirlo es ponerte los partidos al mínimo de tiempo y en el minimo de dificultad, y cada 5 partidos más o menos te pones uno a 10 minutos y le metes la goleada del siglo. Así se compensa con los anteriores partidos.
gracias por tu respuesta, ya lo unico que me falta es saber si por haber simulado me cuentan esos o solo los que yo he jugado
4 respuestas