Necesito ayuda de un profesional por favor en v4

Tengo una v4 y el otro dia le puse el matrix mxl2 pero se lo quite porque no me atrevi a soldarle las patillas pequeñas, bueno ya no tengo ningun chip, pongo una pelicula y la veo bien pongo una demo o el eye toy y se traba arranca se traba arranca otra vez pero a la ora de jugar pantallazo en negro y ya esta.

Y con las demos juego bien no se traba pero con los videos es una pasada se traba bueno bueno, el caso es que si es de la lente porque si esta jodida le compro otra noo?

Ayudarme aaaa se me olvidava en el menu de inicio donde navegador y eso la luces azules que dan vueltas ahora estan paradas congeladas todas en una.

Gracias. :(
Lo de las luces azules es por que la consola no está en hora, ponla en hora y volverán a girar. Si no está en hora es consecuencia de que has hecho algún corto durante la instalación. Revisa que la BIOS esté impecable y tb los puntos A,B,I y toda la placa por si hay alguna bolita de estaño.
Suerte.
Muchas gracias tio si señor era pòrque no tenia puesta la hora, yo no sabia eso y lo de los juegos no sabras porque es noo?
Pues eso he metido demos y el eye toy y va perfectamente no se ha trabado nunca y me carga bien aunque tengo una duda si comprar una lente nueva que valen 35 euros y ponersela tu que harias la consola tiene casi 4 años dime tu consejo. Si le cambio la lente ya puestos le pongo el messiah 2.
Puede ser que tengas la lente sucia o descalibrada. Trata de limpiarla con un bastoncillo lévemente humedecido en alcohol, sin presionarla y siempre en la misma dirección. Prueba primero así, y si no funciona puedes probar a regular la altura de la lente con una ruedecita blanca que hay junto a la lente, en la v4 es fácil. Es método prueba y error, dale un "click" a la derecha y prueba, si no va le das otro, y si ves que va peor pues pruebas hacia la izquierda hasta que te funcione ok.
Suerte!
Ponle el chip, y si luego no te lee bien pues le cambias la lente. Eso ya es cosa tuya.
Le he dado dos toques hacia la izquierda y va genial, mañana le pondre el chip y si la lente aguanta pues nada.

Muchas gracias tio un saludo
De nada hombre, para eso estamos!! [beer]
7 respuestas