› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Lirus86 escribió:Este año voy a comprar tv nueva para jugar, y digo para jugar por que si, el 90% del uso será juegos principalmente desde el pc,ps4 y futura ps5.
Quiero calidad, pero el espacio que tengo no me da para mas de 50 pulgadas, y por suerte este año LG va a lanzar una Oled de 48 pulgadas la cual ya he visto un poco por internet las características y me convence en todos los sentidos...menos en 1 que tengo mis dudas...en los famosos quemados...
Mis horarios de juego son de lunes a jueves unas 2 o 3 horas apenas y los findes pues ya algo mas entre 5 y 10 horas siendo normalmente unas 4-5 horas seguidas,entonces lo que quiero saber es si tendré los problemas del quemado...
Quisiera leer comentarios de gente que tenga oled para jugar y me diga que tal con este asunto, también tener en cuenta que si la uso con PC la barra de tareas de windows esta abajo estática...y supongo es otro riesgo de quemado mas...
Suponiendo que se queme en alguna zona,se notan tanto los supuestos quemados cuando estas jugando?
Lirus86 escribió:Lo del salvapantallas lo entiendo, lo de la reparacion de pixeles como va ? Una funcion que se activa en el menu y se ejecuta al estar apagado el tv o como va eso ?
Ashtyr escribió:Estais obviando la mayoria, el tema de que no es solo cuanto juegues, si no a que juegues.
Con esas sesiones como sea LOL , WOW y cosas asi lo quemas fijo.
Lirus86 escribió:Este año voy a comprar tv nueva para jugar, y digo para jugar por que si, el 90% del uso será juegos principalmente desde el pc,ps4 y futura ps5.
Quiero calidad, pero el espacio que tengo no me da para mas de 50 pulgadas, y por suerte este año LG va a lanzar una Oled de 48 pulgadas la cual ya he visto un poco por internet las características y me convence en todos los sentidos...menos en 1 que tengo mis dudas...en los famosos quemados...
Mis horarios de juego son de lunes a jueves unas 2 o 3 horas apenas y los findes pues ya algo mas entre 5 y 10 horas siendo normalmente unas 4-5 horas seguidas,entonces lo que quiero saber es si tendré los problemas del quemado...
Quisiera leer comentarios de gente que tenga oled para jugar y me diga que tal con este asunto, también tener en cuenta que si la uso con PC la barra de tareas de windows esta abajo estática...y supongo es otro riesgo de quemado mas...
Suponiendo que se queme en alguna zona,se notan tanto los supuestos quemados cuando estas jugando?
MURAD@S escribió:Lirus86 escribió:Este año voy a comprar tv nueva para jugar, y digo para jugar por que si, el 90% del uso será juegos principalmente desde el pc,ps4 y futura ps5.
Yo utilizo la oled como monitor principal y puedes estar tranquilo para el uso que vas a darle. Simplemente debes tener cuidado de no dejar durante horas la misma interfaz de cualquier aplicación, esconder la barra de tareas(boton derecho sobre la barra,configuracion de la barra de tareas,ocultar automaticamente la barra de tareas en modo escritorio) y como recomendación personal, colocar fondos de escritorio dinámicos por mantener el escritorio lo menos estático posible. Y aunque te lo pida el cuerpo, no hagas como yo y no subas el brillo oled a más de 65, porque no tardará un mes ni dos, pero en menos de dos años probablemente te aparecerian los primeros quemados(lo digo por experiencia).
Cumpliendo todo esto, disfrutaras de la mayor calidad de imagen, hay que mimarlo un poco debida las limitaciones del diodo orgánico, pero no hay color, es otro nivel a nivel visual, los juegos en su máximo explendor.
Como el oled no hay nada, los problemas de quemados existen, pero con un mínimo de cuidado razonable que se tenga, tienes pantalla para muchos años. A dia de hoy ya lo tengo como un mito los que reniegan de utilizar una oled como monitor. Se puede y de hecho, personalmente me parece la opción más acertada. Los monitores se ven peor y su relación €/pulgada es muchisimo más cara que un panel oled. Otra cosa que por espacio no tengas alternativa.
ivanind escribió:Compañeros me acabo de comprar la lg c9 55 pulgadas el viernes la tendre en casa, que configuracion/ settings me recomendais?¿, gracias
Alejandro_Tomas escribió:ivanind escribió:Compañeros me acabo de comprar la lg c9 55 pulgadas el viernes la tendre en casa, que configuracion/ settings me recomendais?¿, gracias
Dónde?
Yo ando detrás pero no la veo a menos de 1300€
ivanind escribió:Alejandro_Tomas escribió:ivanind escribió:Compañeros me acabo de comprar la lg c9 55 pulgadas el viernes la tendre en casa, que configuracion/ settings me recomendais?¿, gracias
Dónde?
Yo ando detrás pero no la veo a menos de 1300€
compañero yo la he comprado donde vivo aqui en barcelona en el alcampo, 1299€ me ha costado y solo le quedaban 2 me dijo la chica que me atendio, mira ahora en mediamark y el cortes ingles esta tambien a ese precio 1299€ si te interesa aprovecha,1saludo
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 53774.html
https://beta.elcorteingles.es/electroni ... ficial-ia/
Alejandro_Tomas escribió:
Gracias.
Mi objetivo son 1100€
A ver si lo consigo
MURAD@S escribió:Alejandro_Tomas escribió:
Gracias.
Mi objetivo son 1100€
A ver si lo consigo
Lo más cercano
https://www.electrodomesticosweb.es/155 ... -de-i.html
Mareg escribió:@Alejandro_Tomas corte inglés c9 de 55 a 1200 .....me lo estoy pensando
Edito: no sé que coño ha pasado pero la acaban de subir 100 pabazos increible