Yo tengo teles oled, a mi nunca me ha pasado nada, tienen en el menu una función que es un reparador de pixels, de vez en cuando lo paso, le digo que se active una vez se apaga la tele y va haciendo, tarda un poco, pero lo hago cuando ya no la voy a usar hasta el día siguiente y listo, por otro lado llevan un salvapantallas, así que si las dejas unos minutos con una imagen estática, como por ejemplo, el menu de netflix antes de ver alguna cosa porque te has levantado al baño, o a beber agua a la cocina un momento, cuando vuelves el salvapantallas se ha activado el solo, así que tienen mecanismos de protección, no quiere decirr que lleguen a retener un quemado, pero a mi de momento no me ha pasado, y evidentemente tienes otra función que te permite poner la luminosidad de los logos estaticos de las cadenas a un nivel mínimo, que ya sabemos que eso está ahí y no puedes quitarlo. Tampoco me pongo a jugar tropecientas horas seguidas, pero de momento ahí siguen, y la imagen espectacular, eso sí son negros de verdad.