Necesito Ayuda De Verdad

A ver gente...yo ya no se que hacer...si suicidarme o tirarme a un pozo y quedarme escondio...... :S

La cosa es la siguiente, me an traido una PLAY2, para arreglar una instalacion. Tiene el MATRIX, es una V7, la instalacion esta bastante bien por lo que parece.

SIntonma: No coje nada. He calibrado con el polimetro y bien:

- Coje Peliculas DVD haciendo el metodo de carga (Reset pulsao)
- Juegos Originales DVD

Por lo demas nada de nada. Pantalla en roja.

Bien, despues de esto e regulado la ruleta blanca del lector, consiguiendo hacer funcionar CD's BACKUP de PS2, pero tarda un webo en cargar e incluso hay veces k se queda pillao. He probado toda clase de cd's y to sigue igual.

He llegado a otra parte k m koje copias de DVD de ps2, pero como antes......o coje una o coje otra. las dos no.

He cambiado los cables de GND, RESET Y 3,3 por mas gordos y GND mas corto, pero nada de na.

Pantalla roja y desesperacion por mi parte. Ya no se que hace...alguien me ayuda ?

He probado otra lente de V7 y pasa exactamente lo mismo...y aunque podamos pensar que queda descartado el lector creo que no, pues e echo de nuevo la instalacion y mas de lo mismo.

estoi lokoooooooooooo help meeeeeeeee
Es un problema de la instalacion,prueba a regruesar el cable SCEX,GND y el cable de alimentacion del chip(que suelen ser 5 V)(el GND acortalo todo lo que puedas,por que hay mucha impedancia y por eso falla el chip,por que no recibe bien la alimentacion).
Un saludo.
He cambiado los cables de GND, RESET Y 3,3 por mas gordos y GND mas corto, pero nada de na.

Lo he echo y sto sigue igual, no kiere funcionar, saludos
Has probado a cambiar el chip por otro igual? Puede que este defectuoso, a mi me paso..

Salu2 y suerte
1º revisa los cables de la controladora CD/DVD no sea que halla alguna soldadura fria o mal puesta.
Un saludo.
segun me dijiste en el msn la instalacion era correcta, y ke era problema de lector, pero si me decias que habias ajustado de potenciometro y estabas haciendolo de rueda, no queda otra que no sea que el lector este estropeado o sea la instalacion.
yo echaria flux en todas las soldaduras y calentaria...

por cierto, comentabas que usabas cable mu fino pa la instalacion, usa awg30 pork3 lo mismo es eso.

salu2 JODER EL PUTO VIDEO XDXDXDXD hay ke ser gilipollas...!!!
5 respuestas