necesito ayuda de vosotros!!!!

aber no quiero que esto sea un post mas de actualiazar a 1.80 oh quedarme en 1.50.solo quiero que me echeis un cable ok aber me tira mucho la nueva actualizacion 1.80 pero tengo miedo que despues salga algo para las backups y en este firware no se pueda.solo quiero que me aconsegeis un poco aber si me dais el ultimo enpujoncillo!!!!.GRACIAS DE ANTEMANO Y MIL PERDONES POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA!!!!! GRACIAS FAMILIA!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
La nueva version de firmware, lleva el rollo de lo de los 720p así que aunque sacaran algo para la 1.5 no tardarian mucho en sacarlo para la nueva.
Ya que es bastante importante.
Pues si le vas a dar uso a las nuevas funciones tendras que actualizar si o si, y en lo referente a actualizar ..... TRANQUILO ,el dia que salga "algo" para hacer uso de backups y tal seguramente se podra meter mano a cualquier consola y sino al tiempo.... de todas maneras se puede hacer downgrade de firm.
aber basicamente lo aria para jugar a los juegos de ps2 a 720p. mi tele solo acepta de maximo 1080i...¡¡¡¡ uf joer no se k acer!!!!!!!jajajajajajajja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
3 respuestas