Antes de nada, sé que algún "pinchatelas" caerá, y soy consciente de a qué me expongo.
Hace una semana conocí a una tía de puta madre y estuve con ella toda la noche. Ella es de mi pueblo pero por trabajo vive en otra ciudad, y viene de vez en cuando aquí. No sé, es de esas tías que conoces y te cambia la vida en dos segundos, por como es, las sensaciones que tienes con ella, etc. Mañana supuestamente nos volveremos a ver
Direis: ¿y que problema hay? bueno pues ayer me llamó una antigua amiga con la que estuvo a punto de pasar algo, hace ya algún tiempo. Me ha dicho de quedar(yo pensaba como amigos), pero por las pistas que me dió, me da que vamos a quedar para otra cosa porque mas que pistas me dió un mapa: ¿tienes novia o algo así?, o algun sms que pone, tengo muchas ganas de verte
Si pensará con el miembro inferior, esta claro, pero mi conciencia esta en pleno debate y no sé que hacer. Con la otra chica ya compartí una noche que no me importaria repetir las veces que hiciera falta y mañana nos vamos a ver, pero no sé si volverá a pasar algo de nuevo. Con esta amiga no pasó nada, pero creo que están claras sus intenciones, y en 3 días me llamó más que la otra(quizas porque hablamos sobre todo por el msn
).
En definitiva, ¿qué hago?