Necesito ayuda del consejo de sabios eoliano...

Antes de nada, sé que algún "pinchatelas" caerá, y soy consciente de a qué me expongo. :Ð

Hace una semana conocí a una tía de puta madre y estuve con ella toda la noche. Ella es de mi pueblo pero por trabajo vive en otra ciudad, y viene de vez en cuando aquí. No sé, es de esas tías que conoces y te cambia la vida en dos segundos, por como es, las sensaciones que tienes con ella, etc. Mañana supuestamente nos volveremos a ver [360º]

Direis: ¿y que problema hay? bueno pues ayer me llamó una antigua amiga con la que estuvo a punto de pasar algo, hace ya algún tiempo. Me ha dicho de quedar(yo pensaba como amigos), pero por las pistas que me dió, me da que vamos a quedar para otra cosa porque mas que pistas me dió un mapa: ¿tienes novia o algo así?, o algun sms que pone, tengo muchas ganas de verte [rtfm]

Si pensará con el miembro inferior, esta claro, pero mi conciencia esta en pleno debate y no sé que hacer. Con la otra chica ya compartí una noche que no me importaria repetir las veces que hiciera falta y mañana nos vamos a ver, pero no sé si volverá a pasar algo de nuevo. Con esta amiga no pasó nada, pero creo que están claras sus intenciones, y en 3 días me llamó más que la otra(quizas porque hablamos sobre todo por el msn :p).

En definitiva, ¿qué hago?
Pínchate a las dos sin que se enteren, está claro no?.
¿Verdad que no estás comprometido con nadie? Pues nada, joven padawan, que te guíe la pol...perdon...la fuerza.
Has puesto a huevo lo de sabios consejos Eolianos...está claro que el Nº1 es que te pinches a todo lo que se mueva...

Yo no te puedo ayudar, desgraciadamente no se me ha dado un caso similar, aunque como dicen por ahí arriba, si estas sin compromiso....

[bye]
Mark_Renton escribió:
En definitiva, ¿qué hago?

Imagen

Limpieza de tuberias. Por si acaso.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me suena un montón a lo que le pasó a un amigo mío hace un año y ¿sabes como acabó?, al final nada ni con una ni con la otra.

Lo más que hizo, enrollarse en plan besarse con una y un piquito con la otra.

Así que macho, te veo lo suficientemente inteligente como para que te de un consejo.
haz un trio [ok] [ok]

y PINCHATELAS con Un PINCHO (tortilla) XD

Edit:

P.D: Imagen
:Ð :Ð :Ð :Ð Que grande el gif!!!! [beer] [beer] [beer]

Edito: como bien se ha dicho pinchate a las dos, y si puede ser a la vez mejor
mi abuelo decia: ''ante la duda la mas tetuda''
Pues yo creo que te puede dar más placer una mujer que te transmita y que te puede cambiar la vida que una que sólo busca sexo: Total, de estas últimas hay a patadas...¿Pero y de las primeras?
biokmimus3000 escribió:mi abuelo decia: ''ante la duda la mas tetuda''

Amen hermano.
ya dijo uno antes que alomejor al final nada con ninguna....... asi que intentalo con las 2
Beraforte escribió:Pues yo creo que te puede dar más placer una mujer que te transmita y que te puede cambiar la vida que una que sólo busca sexo: Total, de estas últimas hay a patadas...¿Pero y de las primeras?

De las primeras poquisimas, la verdad. El problema está en que no sé si se hace la fuerte o es que ella ya tenía en mente que esto iba a ser un rollo de una noche. Mañana quedé con ella y confirmaré mis sospechas o no, y el domingo con la otra. Un fregado en toda regla, aunque no me importaría tener problemas así a diario [666]
salvo que consigas engañar a una de ellas posponiendo la cita para otro dia y asi poder pinchartela me parece a mi que no podras con las dos, asi que la eleccion es solamente tuya, de todas formas yo creo que la ultima que te llamo a lo mejor no quiere directamente sexo quien te dice a ti que con el paso del tiempo no se haya dao cuenta de que esta enamorada de ti y quiere algo serio contigo...

SaludoS y espero haberte ayudao [bye]
Por la segunda chica sientes algo o es solamente fisico ?
Si es esto ultimo yo iria, a muerte, a por la primera chica. Personas por las que sientes algo especial encontraras pocas.

Decidas lo que decidas, Suerte.
nevat escribió:Por la segunda chica sientes algo o es solamente fisico ?
Si es esto ultimo yo iria, a muerte, a por la primera chica. Personas por las que sientes algo especial encontraras pocas.

Decidas lo que decidas, Suerte.

Con la segunda chica como en su día nunca intimé demasiado con, es más físico que otra cosa. Y con la otra de no conocerla de nada, a hablar 20 minutos, "liarnos", y parecerme de lo mejor que me he echado a la cara en bastante tiempo. Llevo toda la semana pensando en ella [tomaaa]

Físicamente la segunda es muchísimo mejor, pero la primera tiene un algo, que me deja tonto. De todas maneras, hoy la vi, y quedé como un perfecto idiota. Fui a saludarla sin saber en que plan estabamos y me lancé a darle dos besos, y ella respondió con un pico :Ð

He pasado el día con ella hasta ahora y sigo reafirmándome en que me deja lacio. Detalles sobre lo que pasó no daré muchos [qmparto] pero al final de la noche ya tuvimos la conversación de qué buscaba cada uno y se llegó a la conclusión de que nos liamos y eso, y que con el tiempo ya se verá dondé o cómo terminamos.

Mañana postearé el segundo fascículo de este culebrón, y veremos como me van las cosas con la segunda chica. [beer]
no seas imbecil como yo, mientras no estes comprometido con ninguna, polvo no echado es polvo perdido, enrollate con todas las que puedas.
asthar escribió:no seas imbecil como yo, mientras no estes comprometido con ninguna, polvo no echado es polvo perdido, enrollate con todas las que puedas.

Descuida. Tuve siempre presente el espiritu eoliano y chas!!!!

La segunda chica me ha usado, cosa que no me molesta porque hubo pinchamiento, y esta misma semana después de llamarme todos los días, desapareció uno de ellos y al día siguiente me dice que no puede quedar conmigo porque está saliendo con alguien [carcajad]

La primera chica pues llevo ya más de una semana sin verla y no hay ni llamadas ni sms, y mucho menos msn que antes. El otro día estuve en su ciudad y se lo comenté antes de ir, pero no puso mucha voluntad por verme. Hoy ha llegado aquí y me encontré una llamada perdida suya. La llamé a los 5 minutos, pero no cogió el móvil, así que no sé si optar ya por la táctica de paso de todo [jaja]
aver neng ¿kual te gusta mas? y ¿kon kual tienes mas posibilidades de pinxar?
elige la ke te guste mas o si kieres pinxar pos la otra k seguro kiere.
segun lo k te aga ilusion
COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBO

Así, con premeditación y alevosía. Y si es el mismo día mejor. A ver si consigues una tercera y haces MEGACOMBO. [sonrisa]
highorph escribió:COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBO

Así, con premeditación y alevosía. Y si es el mismo día mejor. A ver si consigues una tercera y haces MEGACOMBO. [sonrisa]

Ya estoy lanzado, como me pongan una tercera sería la mejor semana de mi vida con diferencia [uzi]

jaumecgr escribió:MIRA TE DEJO UN TUTORIAL

Creo que ese fue mi baile al llegar a casa [sonrisa]

Manumtz escribió:aver neng ¿kual te gusta mas? y ¿kon kual tienes mas posibilidades de pinxar?
elige la ke te guste mas o si kieres pinxar pos la otra k seguro kiere.
segun lo k te aga ilusion

La segunda es historia, me mando un sms diciendo que no puede quedar porque esta saliendo con alguien, así que supongo que me usó para ponerlo celoso y como hubo pinchamiento, me da igual. :Ð

Por gustarme las dos [sonrisa] , pero desgraciadamente ya me quede sólo con una, la que está lejos y viene de vez en cuando y que va en plan descarado a por lo que va. Ni quedar para tomar algo ni nada parecido. Si nos vemos nos liamos y estamos bien, palabras textuales. Esta por aquí desde el domingo y ayer ya me mando un sms y me dijo que lo mismo daba una vuelta, pero aún no quedamos. Hoy lo intenté, llamó y me aseguró que antes de irse nos veríamos. Mi pinchamiento reducido a uno. Espero encontrar suplente este fin de semana, que la plantilla se me queda corta para toda la temporada [looco]
21 respuestas