› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
ironhide666 escribió:probá entrar al modo de servicio
1)mantener presionado power, escuchas un bip, a los segundos escuchas otro y se apaga la consola
2)otra vez, presionas y mantenes, escuchas un bip, esperas, a los segundos escuchas 2 bips seguidos soltas y entra en modo de servicio del disco
3) conectas el mando, apretas ps, y elegis la opción 3, una vez que termina el proceso, tenes que hacer todo de nuevo pero con la opción 4
no se borra nada haciendo esto, aunque si no te interesa esta la opcion de restablecer el sistema y ese borra todo
ironhide666 escribió:pero en la pc no vas a poder leer lo que hay en el disco, tiene un sistema de archivos distinto la ps3, lo llaman old-fat o algo asi, no creo que windows lo detecte, y aunque lo detecte esta encriptado todo lo que hay en cada disco de ps3 (como odio eso) solo puede ser leido por la misma ps3 con el mismo firmware sino es todo chino
eclipse123 escribió:ironhide666 escribió:pero en la pc no vas a poder leer lo que hay en el disco, tiene un sistema de archivos distinto la ps3, lo llaman old-fat o algo asi, no creo que windows lo detecte, y aunque lo detecte esta encriptado todo lo que hay en cada disco de ps3 (como odio eso) solo puede ser leido por la misma ps3 con el mismo firmware sino es todo chino
Pues vaya putadon , lo unico que puedo hacer es pasar a otra ps3????. Vaya putada.