necesito ayuda.. ¿donde comprar caja externa?

Buenas, quería ver podíais echarme una mano.. El caso es que actualmente tengo portátil Asus sin lector/grabador, y me gustaría comprar una grabadora LiteOn para poder hacer mis backups de 360, y en esto no tengo problemas, puesto que la que me interesa es esta que pongo a continuación

http://www.chipspain.com/es/consolas...egro-6985.html

El problema que tengo es que me gustaría comprarle una caja externa para dejarla bien colocada, pero no tengo ni idea de como va esto... Alguna sugerencia o web donde pueda conseguir alguna caja externa?

Gracias
Hola.

Buho, creo que se refiere a una caja externa para meter dentro la grabadora, como la de los discos duros.

He encontrado este hilo el cual hacen referencia a una caja y dicen que va bien: hilo_carcasa-externa-para-grabadora_1897824

Complementariamente puedes mirar una funda de tablet, portátil etc. Si ves que las carcasas que quieres salen caras, que las he visto de 20€ para arriba...

Sitios donde mirar carcasas pues APP, Pcbox, Pccomponentes, ebay, Alternate etc.
Ya, es una opción, si encuentra una caja seguramente cueste el doble que un adaptador ;)
gracias a los dos! una ultima pregunta.. continuo con mi idea de la grabadora y la carcasa externa, o me olvido de esto y me paso al RGH y cargo los backups desde un HDD??
Si pasas del live, no lo dudes, RGH FOR EVER ;)
buho67 escribió:Si pasas del live, no lo dudes, RGH FOR EVER ;)

Al final he hecho una compra del RGH, y mañana viene MRW a por mi 360 :)

Si, si que paso del Live, para online le doy a PS3 donde tengo todos mis juegos originales!

He decidido hacer el RGH, para poder jugar a juegos que no compraría como PES 2014 (por poner un ejemplo), y/o juegos que no me interese comprar, como podrían ser Call Of Duty o Battlefield.. La crisis aprieta, y sólo compro lo que realmente me interesa, léase FIFA 14, Beyond Dos Almas, GTA V, etc...

Una pregunta buho67.. Como tengo dos 360, he decidido hacer el RGH en la que no tengo baneada para así poder actualizar los juegos cuando estos los requieran.. Sí uso el online solo para actualizaciones, acabare cayendo tarde o temprano?

Saludos y gracias!
Solid Snake escribió:

Si, si que paso del Live, para online le doy a PS3 donde tengo todos mis juegos originales!

He decidido hacer el RGH, para poder jugar a juegos que no compraría como PES 2014 (por poner un ejemplo), y/o juegos que no me interese comprar, como podrían ser Call Of Duty o Battlefield.. La crisis aprieta, y sólo compro lo que realmente me interesa, léase FIFA 14, Beyond Dos Almas, GTA V, etc...

Una pregunta buho67.. Como tengo dos 360, he decidido hacer el RGH en la que no tengo baneada para así poder actualizar los juegos cuando estos los requieran.. Sí uso el online solo para actualizaciones, acabare cayendo tarde o temprano?

Saludos y gracias!

¿Te has informado antes de tirarte a la piscina? XD Creo que si tienes el último dash no es posible hacerle RGH, como tampoco si tienes placa Xenon y alguna que otra cosilla más. Me estuve informando y en algunos sitios te cobran una cantidad aparte del envío si al final no se le puede hacer RGH.

Y esto ya desde la ignorancia, por mera curiosidad; creo que no hace falta el online para actualizaciones, desde un pen se puede actualizar ¿no? Dicho esto sería mejor hacerle el RGH a la que tienes baneada.
Wike escribió:
Solid Snake escribió:

Saludos y gracias!

¿Te has informado antes de tirarte a la piscina? XD Creo que si tienes el último dash no es posible hacerle RGH, como tampoco si tienes placa Xenon y alguna que otra cosilla más. Me estuve informando y en algunos sitios te cobran una cantidad aparte del envío si al final no se le puede hacer RGH.

Y esto ya desde la ignorancia, por mera curiosidad; creo que no hace falta el online para actualizaciones, desde un pen se puede actualizar ¿no? Dicho esto sería mejor hacerle el RGH a la que tienes baneada.

Si, he mirado lo del Dashboard, el problema es que no puedo ponerme RGH, si no que tengo que poner RGH2, y la placa es una Falcón, por lo cual no hay problema.. Me ha salido por 48 euros con recogida y de vuelta a casa.. Actualizar juegos desde el pen? Ni idea.. Por qué mejor entregar la baneada?

EDITO: veo que RGH es baneo automático! En fin.. En ese caso envió la baneada y fuera
Solid Snake escribió:
Si, he mirado lo del Dashboard, el problema es que no puedo ponerme RGH, si no que tengo que poner RGH2, y la placa es una Falcón, por lo cual no hay problema.. Me ha salido por 48 euros con recogida y de vuelta a casa.. Actualizar juegos desde el pen? Ni idea.. Por qué mejor entregar la baneada?

Pues si te has informado mejor, así evitas jaleos innecesarios jeje, solo te lo decía por si desconocías un poco el tema, que yo antes de ponerme a buscar en profundidad pensaba que era mucho más fácil. Al final lo descarté porque juego online.

No sé como será el tema de actualizar juegos cuando tienes RGH, pero es eso, si se puede desde un pen pues mejor, así evitas conectarte al live con riesgo de baneo alto.

Y veo mejor entregar la consola baneada porque ésta ya no la puedes conectar el live para jugar, así dejas la otra por si algún día se te antoja jugar al live o por si la quieres vender tendrá más valor que una baneada. Te digo esto y repito, desde la ignorancia.
Wike escribió:
Solid Snake escribió:

Pues si te has informado mejor, así evitas jaleos innecesarios jeje, solo te lo decía por si desconocías un poco el tema, que yo antes de ponerme a buscar en profundidad pensaba que era mucho más fácil. Al final lo descarté porque juego online.

No sé como será el tema de actualizar juegos cuando tienes RGH, pero es eso, si se puede desde un pen pues mejor, así evitas conectarte al live con riesgo de baneo alto.

Y veo mejor entregar la consola baneada porque ésta ya no la puedes conectar el live para jugar, así dejas la otra por si algún día se te antoja jugar al live o por si la quieres vender tendrá más valor que una baneada. Te digo esto y repito, desde la ignorancia.

Muchas gracias! En este caso al final entregare la baneada, y la no baneada quizás la ponga a la venta, ya te digo, no uso live para nada..
Mejor poner el rgh en la baneada, ya que no deberías conectarla nunca al live, las actualizaciones del dasboard se hacen por usb o por red y los TU teniendo la consola conectada te los bajas con el FSD o los pones a mano, dlc, xbla y emus, eso si, tendras que leer un poco para manejarte ;)
De nada compañero ;) Ya nos contarás como te ha ido todo.
buho67 escribió:Mejor poner el rgh en la baneada, ya que no deberías conectarla nunca al live, las actualizaciones del dasboard se hacen por usb o por red, eso si, tendras que leer un poco para manejarte ;)

A mi lo que me interesa son las actualizaciones como podrían ser del PES 2014, pero claro con la baneada no podría hacerme con ellas y con la otra tampoco por que me banearian.. ¿Horizon es la solución a mis problemas?
Edite mi post cuando escribías, los TU (title update) si tienes la consola conectada a la red, puedes bajarlos directamente con el FSD, si no, puedes bajarlos al pc y después pasarlos ;)

Una xbox 360 con RGH puede convertirse en un pc XD
14 respuestas