¡Necesito ayuda!Dr.Slump&Arale-Chan DS

Hola,me compre este juego hace unos meses y hace tiempo lo deje de jugar y habian 2 opciones de juego la de "cargar partida"y la de "nueva partida"una arriba y otra abajo pero si me equivoco y le doy a nueva partida se me borrara la partida :( y no quiero que eso ocurra(como esta en japones no se cual es cada opcion T_T)porfavor necesito la ayuda de alguien que lo tenga y me diga cual es la opcion de cargar partida,la de arriba o la de abajo
asi de primeras no he jugado y no te puedo decir
si pone algo asi como esto はじめ から significa literalmente "desde el principio", asi que supuestamente esta sera la de nueva partida.
sea como fuere, mira a ver estas tablas de hiragana y katakana y pon la transcripción de las palabras que te pone para continuar y cargar, para que te podamos echar una mano

Imagen

Imagen
Esas tablas estan bastante incompletas, ESTAS estan completas

Imagen

Imagen
¡Muchisimas gracias a los 2,compañeros [ginyo] !sobretodo me a ayudado mucho eso que pusiste Yampeku:はじめ から,ponia exactamente eso y otra opcion,y era la otra,muchisimas gracias a ambos por vuestras rapidas respuestas [angelito]
me alegro
a seguir al vicio ;)
¿ que se supone que hay que hacer en este juego?

no paro de correr, coger cacas, latas, gente, y empujar a gente, atravesar montañas, casas, etc... hasta que se hace de noche, y venga otra vez.

Saludos!
Pues veras,yo me pase el juego(me faltan algunas misiones extras y la de Goku) :-| y lo que tienes que hacer es:hablar con la gente (pinchando en ellas se puede)y te piden misiones,y...por logica o como sea tienes que completarlas y asi,despues a veces Sembei fabricara un invento(cuando consigas las Gatxan si te quedas parado cerca de Sembei donde aparezca un simbolo ! le ayudas a fabricarlo,pero se puede un poco cada dia)con las latas,personas,etc.cuando los cojas puedes lanzarlo lo mas alto que puedas,cojiendo carrerilla y lanzandolo y a veces te cae un ovni que si lo tocas te dan muchas piruletas(dinero en este juego)con el que puedes comprar trajes,los trajes se gastan cada vez que se los equipas a Arale o Gatxans y se compran aleatoriamente,y cuando se haga de noche y aparezca la luna intenta lanzarle algo a ella y asi conseguiras piruletas,a medida que avances en el juego te saldran pequeños combates contra mashirito que le tienes que vencer mediante una ruleta
¡Saludos!(yo lo que no se es como se desbloquea la mision de Goku XD )
Muchas gracias por tu respuesta!!!!

Ya veré como me las apaño, aunque no sé si es cosa mia que aún no le he pillado el truquillo, pero para correr y lanzar cosas el control es horrible.

Saludos!!
De nada compañero ;) para eso estamos,para ayudarnos mutuamente [beer] ,bueno el control es algo malillo al principio pero si juegas algunas partidas te acabas haciendo,es lo que me paso a mi [chiu] ,enfin si tienes alguna dudilla mas me consultas
¡un saludo!
Erurosu escribió:Esas tablas estan bastante incompletas, ESTAS estan completas

Imagen

Imagen

[flipa]

Ahora me vais a decir que estudiais japones y todo para jugar a los juegos? joder...
cogombo escribió:Ahora me vais a decir que estudiais japones y todo para jugar a los juegos? joder...

No precisamente por los juegos, por todo lo japones. Eah! hay gente que se mete coca, otros estudian japones... cada uno tienes sus hobbies [360º]
cogombo escribió:
Erurosu escribió:Esas tablas estan bastante incompletas, ESTAS estan completas

Imagen

Imagen

[flipa]

Ahora me vais a decir que estudiais japones y todo para jugar a los juegos? joder...

Bueno no del todo,solo lo que necesito para avancar jeje :p
11 respuestas