necesito ayuda, dumpeo el PURSUIT y me genera siempre 1.25gb

Hola, haber si alguien me puede ayudar, bien ya he leido todo el foro, y nada me encaja o se queda al aire libre a este problemilla,
Al dumpear el PURSUIT FORCE, con el fast loader 0.7 me genera 1.25gb., es mas es lo que ocupa el umd completo.

Por lo tanto no lo puedo ripear con ningun modo,
ni el xdt porque ocupa mas espacio este,
y ni con la aplicacion ripkit, que me lo deja en 927.

Estoy ya desesperado, por favor alguna ayuda.

Tambien he leido que se supone que no me debe de generar 1.25gb sino menos, esto porque se debe o a que se debe,
he intentado dumpearlo con el umd dumper 0.2 y no se usarlo.
Hasta lo que da la memory me lo ha generado, ya el resto no se como hacerlo, porque saque le memory para volcarla al pc, y lo borre, luego meti la memory para que siguiera el umd dumper con el resto pero la psp no hacia nada, tocando ningun boton.
Seguramente el juego tiene algun dummy que son archivos vacios que se meten en los juegos para que los datos propios del juego queden grabados en la region mas externa del disco en vez de en el interior lo que hace mas fácil y rápuda su lectura. Obiamente estos archivos no hace falta tenerlos si pasas el jeugo a la tarjeta de memoria y quitarlos seguramente te lo dejaría en menos de un giga.çLo que tienes que hacer es ripear el juego por partes, el fasloader te deja hacer eso. Lo que hace es ripear los primeros x megas (esto lo eliges tu) y pausa, en este momento pasas esa iso al pc(recuerda de que el fastloader te activa el puerto usb así que puedes aceder a la consola mientras estas en el programa) y la borras de la tarjeta de memoria. Despues le das a que continue y te acabara de ripear el umd en otro archivo. Una vez tienes los 2 archivos los unes y apartir de ahi ripeas el juego (le quitas dummies, idiomas o lo que quieras) o busca un rip-kit especifico pa ese juego o sino tb puedes usar el ripkit de lande (yo nunca lo he probado pero dicen que es bueno).

De todas maneras dentro del sub foro de psp tienes uno dedicado a todo lo relacionado con umd, rips y demas que ahí te pueden ayudar mejor.

EDITO: No te olvides de decirle al fastloader que vas a generar la imagen por partes. Es lo que pone split size y se ajusta con la cruceta
No te entiendo...no se supone q ese es el tamaño del UMD original?Hombre, si lo dumpeas es obvio q te sake el tamaño entero :Ð

Este juego es only MS 1gb, aunque hay una chapucilla por ahí para jugarlo en 512 en 3 partes, pero insisto, es una chapuza y no creo q se juegue cómodamente...

Por cierto, a mí el FastLoader me dumpea siempre como le da la gana, no sé porqué...
lo que no se yo es que coño hace esyto en scene [mad]
Yo lo entiendo menos, y el umd me genera siempre 1.25gb. JODER"
Es que el juego normal ocupa eso, así que por cojones cuando lo dumpeas (sea con la utilidad que sea) te tienen que ocupar 1.25 gigas. Otra cosa es que luego se pueda ripear para que quede en menos y se pueda jugar en una ms de 1 giga.
Ok, y como lo ripeo porque con el xdt no puedo el tamaño de la iso no es identico y con la utilidad que encontrado por ahi del ripkit en 927 no puedo. no me genera la iso,

AYuda que quieroo jugar a este jjuego....
6 respuestas