Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hekkkk
Novato
3 mensajes desde nov 2006 en gijon
Editado 1 vez. Última: 12/11/2006 - 17:43:14 por hekkkk.
hola wenas, soy nuevo en esta web y hace poco guiandome por aki instale en mi gc un chip "duo q" y creo ke lo hice biem pork cada vez k la enciendo la luz naranja apacece en un lado, pero no lo se seguro pork no he podido hacer ke funcione ninguno de mis backups. Grabo con mi grabadora LG con el imgburn la imagen iso pero despues los meto en la cubo y no tiran, la luz azul no se enciende y no me reconoce los juegos, estoi desesperado y no se si lo ago bien o ke pasa. gracias a todos por vuestra ayuda!! espero poder jugar con los backups de mis originales
Si la luz azul no se enciende no está bien instalado, revisa las soldaduras.
Y lo más importante, aquí no se da soporte a juegos descargados de internet así que edita ese mensaje tuyo lo antes posible o te cerrerán el hilo.