Buenas!!! Soy usuario de la play 2 desde ace muxos años,(anteriormente era de la play 1) y todos estos años llevo usando los discos de carga Swap Magic y demas, y weno e pensado en ponerle el chip pero me gustaria ponerselo yo (tengo experiencia en algunas soldaduras)
Mi play 2 creo q es una v9 o v10,aunq creo q es la 9, mis preguntas son:
Primero q materiales necesito (todos absolutamente todos,desde el soldador y el estaño,el chip y cualkier cosa mas q aga falta=
Segundo, q chip me recomendais??? me gustaria saber cual es el mejor, tambien el mejor calidad precio y demas, q se muxos nombres de chips pero no se cual es el mejor y me lio, necesito vuestra ayuda para q me agais una peqeña comparativa de precios y calidad asi como dificultad de cada uno, las soldaduras q tienen cada uno,dificultad,etc
Tercero, donde es el sitio mas barato para comprarlo? si no se puede decir mandarme algun privado,por favor.
Cuarto,hay mucho riesgo de cargasela????
Weno en principio nada mas, si se os ocurre algo q se me olvide o algun consejo sera muy pero q muy bien recibido! a ver si me podeis ayudar ombre y tengo mi play chipeada q estoy arto ya de los discosss!!!
Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo y por vuestra ayuda!!!!!!!