Necesito ayuda e informacion sobre chips y recomendaciones!!me ayudais?????

Buenas!!! Soy usuario de la play 2 desde ace muxos años,(anteriormente era de la play 1) y todos estos años llevo usando los discos de carga Swap Magic y demas, y weno e pensado en ponerle el chip pero me gustaria ponerselo yo (tengo experiencia en algunas soldaduras)

Mi play 2 creo q es una v9 o v10,aunq creo q es la 9, mis preguntas son:

Primero q materiales necesito (todos absolutamente todos,desde el soldador y el estaño,el chip y cualkier cosa mas q aga falta=

Segundo, q chip me recomendais??? me gustaria saber cual es el mejor, tambien el mejor calidad precio y demas, q se muxos nombres de chips pero no se cual es el mejor y me lio, necesito vuestra ayuda para q me agais una peqeña comparativa de precios y calidad asi como dificultad de cada uno, las soldaduras q tienen cada uno,dificultad,etc

Tercero, donde es el sitio mas barato para comprarlo? si no se puede decir mandarme algun privado,por favor.

Cuarto,hay mucho riesgo de cargasela????

Weno en principio nada mas, si se os ocurre algo q se me olvide o algun consejo sera muy pero q muy bien recibido! a ver si me podeis ayudar ombre y tengo mi play chipeada q estoy arto ya de los discosss!!!

Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo y por vuestra ayuda!!!!!!!
Hola compañero, yo te voy a dar unos consejos y seguro que alguien dirá que sobran o faltan cosas, como siempre, pero esto es con lo que yo trabajo y de momento 100%.

- Estacion de aire caliente regulable
- Soldador JBC 14S con punta 0.5mm (En caso de no tener estación de soldadura)
- Flux líquido
- Flexo-Lupa
- Pinzas
- Estaño 0.5mm
- Cable Wraping 24awg (Mejor de una sección)
- Cable Wraping 30awg (Mejor de una sección)
- Malla para desoldar
- Cutter o bisturí muy preciso
- Tester o Multímetro
- Paciencia y buena vista!! (Esto es menos común)

Estos son mis materiales y de momento de lujo!

Para mi los chips que mejores resultados me han dado son DMS4 y Matrix Infinity. Pero tu puedes elegir el que quieras. La dificultad de los ModChips es prácticamente la misma, ya que la mayoría usan los mismos puntos de instalación.

El tema de la protección busca un poco mas en el foro que para las v9-v10 está muy hablado, pero es una reducción de voltaje al LA.

Riesgo de cargarsela hay, pero si tienes paciencia y maña no tendrás ninguna dificultad.

En cualquiera de los patrocinadores de la web puedes conseguir el modchip que tu quieras, ya que seguramente varien uno o dos euros con otras tiendas.

Suerte

Un Saludo
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)