Necesito Ayuda E76

Hola a todos,pues tengo mi falcon con el Cygnos y el freeboot escacharrada con el E76..bueno,al grano, el tema es que al intentar encenderla me marca error E76, antes me salía alguna vez, y lo que hacia era desenchufar todo lo que tenía conectado por USB..

E estado tirando de buscador aquí en EOL y según veo el problema viene relacionado en ethernet, la cuestión de este asunto,es que esta semana donde yo vivo cayó una tormenta del copón y se fué la luz, la X360 no estaba conectada a la corriente electrica,pero el cable de red si estaba conectado al router que sí estaba en marcha,ya que lo uso para tranferir archivos por FTP..

Tiene algúna solución??E probado a desconectar cables,volverlos a conectar,a volver a flashear la NAND,etc..y sigue igual.Ayudadme please..

Saludos
Juraría que tu Xbox ha pasado a mejor vida [agggtt] [agggtt]
Joker_21 escribió:Hola a todos,pues tengo mi falcon con el Cygnos y el freeboot escacharrada con el E76..bueno,al grano, el tema es que al intentar encenderla me marca error E76, antes me salía alguna vez, y lo que hacia era desenchufar todo lo que tenía conectado por USB..

E estado tirando de buscador aquí en EOL y según veo el problema viene relacionado en ethernet, la cuestión de este asunto,es que esta semana donde yo vivo cayó una tormenta del copón y se fué la luz, la X360 no estaba conectada a la corriente electrica,pero el cable de red si estaba conectado al router que sí estaba en marcha,ya que lo uso para tranferir archivos por FTP..

Tiene algúna solución??E probado a desconectar cables,volverlos a conectar,a volver a flashear la NAND,etc..y sigue igual.Ayudadme please..

Saludos

Se te quemo el router?. SI ya sabes donde esta el fallo intenta arreglarlo. Si se te quemo el router la tarjeta de red va a estar muerta.
Saludos
Muchas gracias por responder..Ya lo he solucionado!!!, abrí la consola, le quité el lector, se lo puse otravez, i seguia igual..Se me ocurrió tocar con el destornillador la placa,con la consola en marcha y la pantalla se quedó borrosa y salieron tres luces rojas, luego al apagar y encender la consola funcionó...
El tema esta en que la tarjeta de red ya no funciona, y con el Freeboot la consola se me cuelga,así que le he metido el XBR y parece funcionar bién, tampoco e tenido mucho tiempo para testearla, pero bueno , algo es algo..
Por cierto, no me apedreeis por la solucion tan chapuzera xD..
Gracias y saludos
Apedrear porque hombre, suerte que lo has solucionado de momento (toquemos madera) :)
PeDRaToR_666 escribió:Apedrear porque hombre, suerte que lo has solucionado de momento (toquemos madera) :)

Pues la verdad es que sí, veremos lo que dura..Saludos
5 respuestas