Necesito ayuda emos de EOL! xd

Como mis amigos no comparten los mismos gustos musicales que yo no tengo a nadie que me pueda recomendar grupos [snif]

Recomendadme grupos de metal/hardcore/screamo/emo plis. Hace ya unso meses que no encuentro ningun grupo que me gustara de verdad. Los ultimos que recuerdo que descubri y me encantaron fueron Sky eats airplane, Maximum the hormone y Burden of a day, a ver si me recomendais alguno que me guste de veras xd

Gracias ^^
- All That Remains
- Diecast
- Trivium
- Haste The Day
- Underoath
- D'espairs Ray
- As I Lay Dying
- DevilDriver
- Arch enemy
- Avenged Sevenfold (por tu bien, evita su último disco)
- Children of Bodom
- Into Eternity
- Threat Signal
- Wintersun
- Lamb of God
- Eluveitie

Ahí tienes unos cuantos.
Gracias! De esa lista habra como 4 o 5 que no conocia me pongo ahora a escucharlos a ver que tal son.
Underoath son bastante buenos.
Atreyu también podría gustarte.
Ya te iré diciendo más.

Por cierto, supongo que eres consciente de lo que la palabra "faggot" significa, no creo que sea correcto llamarnos así a los usuarios de EOL para pedirnos ayuda ¬_¬
Faggot no es igual a emo o a scene kid??
patches escribió:Faggot no es igual a emo o a scene kid??

Faggot es maricón en inglés [+risas]
Glups! pues ya que lo siento xd ahora lo entiendo todo videos y videos de youtube llamando a los emos faggots xdd
les estaban poniendo de maricones xd [+risas]

Edito el titulo corriendo xd
patches escribió:Glups! pues ya que lo siento xd ahora lo entiendo todo videos y videos de youtube llamando a los emos faggots xdd
les estaban poniendo de maricones xd [+risas]

Edito el titulo corriendo xd

LOL!!!
Qué bueno!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ayyy que me parto!!!
No pasa nada hombre, ya me extrañaba que llegases llamando a la peña maricona xDDDDD
Eso sí, te advierto que aquí hace tiempo un usuario dijo que era emo, y creo que se tuvo que ir de EOL. No hay mucha tolerancia con eso, y en parte lo entiendo. Antes los defendía, pero desde que mi hermana está en el rollo y conozco a sus amigos, me dan asco casi todos...
Oh, yo no soy emo. Voy a borrar mi mensaje :-|
Atax1a escribió:Oh, yo no soy emo. Voy a borrar mi mensaje :-|

¿Entonces eras faggot? xDDDDDDDDDDDDD
¿Entonces eras faggot? xDDDDDDDDDDDDD

Joder, que fallo xdddddddd

Nada, nada, aquí no ha pasado nada

Imagen
Yo tampoco soy emo (ni faggot xd) pero comparto sus gustos musicales.
patches escribió:Yo tampoco soy emo (ni faggot xd) pero comparto sus gustos musicales.

Igual que yo, aunque lo que escucha mi hermana me da arcadas, que parece que está escuchando siempre el mismo grupo y la misma canción...
de la poca musica screamo que escucho te recomiendo alexisonfire

P.D.: muy bueno lo de los faggot's xDD
Atax1a escribió:- All That Remains
- Diecast
- Trivium
- Haste The Day
- Underoath
- D'espairs Ray
- As I Lay Dying
- DevilDriver
- Arch enemy
- Avenged Sevenfold (por tu bien, evita su último disco)
- Children of Bodom
- Into Eternity
- Threat Signal
- Wintersun
- Lamb of God
- Eluveitie

Los de negrita qué pintan en este hilo?
Recomendadme grupos de metal/hardcore

Eso es lo que pintan. Si sólo hubiera puesto screamo, ten por seguro que no los habría puesto.
Ah, entendí metal/hardcore como el tipico metalcore. Por eso me extrañó lo de Arch Enemy o Wintersun, por ejemplo XD

Yo recomiendo a:

PANTERA por supuesto XD
SLAYER
MINISTRY
WHITE ZOMBIE
KREATOR
SEPULTURA

Por poner algunos
Kreator se sale por todos lados, la verdad.
Si puedes, escucha la que tocan con Lacrimosa, "Endorama" y como canciones de Kreator: "Violent Revolution" es mi favorita. Es la típica, pero me encanta. "Tormentor" también mola.
De Slayer yo recomiendo sobre todo el Reign in Blood y el Show No Mercy, que son, para mi, imprescindibles.

PANTERA por supuesto XD

No me apredees, pero no se que le veis a Pantera, de verdad, me parecen horribles XD

piedad, por favor xd
A mí Pantera me gustan, no es mi grupo favorito, pero me gustan.
Cementery Gates es muy buena, de hecho se me acaba de antojar escucharla xD
Por ahora de los que no habia escuchado que me habeis recomendado me han gustado bastante Wintersun, Trivial, Lamb of God, Eluevitie (me ha gustado mucho ese toque como celta), Kreator y no se si me dejo alguno mas.

Teneis algo que sea menos avatar de DaMaGeR xd y mas tipo Alesana, Underoath, Escape the fate. . .
patches escribió:Por ahora de los que no habia escuchado que me habeis recomendado me han gustado bastante Wintersun, Trivial, Lamb of God,

Son buenos esos Trivial eh [+risas]
''Atreyu''

''Skid Row''

''Down''

Me encantan, los recomiendo!!! :)
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
De metalcore tienes a Bullet For My Valentine o 36 Crazyfists también.
Madre mia estoy sembrao ultimamente xdd primero con lo de los faggots y despues con lo de trivial xd

36 crazyfists no los conocia y son bastante buenos.
Creo que el señor quiere grupos metalcore, emo y screamo, lo que se lleva ahora en MTV y Myspace, vamos.
Si recomendáis Slayer es porque se parece en algo a Avenged Sevenfold? Pues vaya.
Dym tiene razon pero tambien estoy abierto a recomendaciones de metal, black metal, melodico, etc que es tambien de los generos que escucho.

Por cierto conoceis avenues & silhouettes o beneath your fears? estan genial y ambos son de madrid.
- The Sword
- Cradle of Filth (discos antiguos)
- Coal Chamber
- Hamlet (grupo español. Los discos antiguos son más bestias que los nuevos)
- Caliban
- Killswitch Engage
- Messhugah
- Naildown
- Opeth
Atax1a escribió:- The Sword
- Cradle of Filth (discos antiguos)
- Coal Chamber
- Hamlet (grupo español. Los discos antiguos son más bestias que los nuevos)
- Caliban
- Killswitch Engage
- Messhugah
- Naildown
- Opeth

Caliban la verdad es que son malillos, se me hacen todos los discos iguales. Muy monotonos.
KSE es mi banda favorita de este rollete, imprescindibles los 2 primeros diskos, el homónimo y el "alive or just breathing"
Meshuggah apoteósicos, una banda UNICA. Akojonante su ultimo disco, OBZEN.
Opeth con su ultimo disko tb han pegao una buena. WATERSHED, la mezcla de melodia y brutalidad mejor hecha jamas. :D

No se que le ves a HAMLET, para mi gusto es la banda mas sobrevalorada nacional. Y su cantante actualmente canta menos que un grillo pisao. En fin.

Pantera horribles? juas... [sonrisa]
Caliban la verdad es que son malillos, se me hacen todos los discos iguales. Muy monotonos.
KSE es mi banda favorita de este rollete, imprescindibles los 2 primeros diskos, el homónimo y el "alive or just breathing"
Meshuggah apoteósicos, una banda UNICA. Akojonante su ultimo disco, OBZEN.
Opeth con su ultimo disko tb han pegao una buena. WATERSHED, la mezcla de melodia y brutalidad mejor hecha jamas. :D

No se que le ves a HAMLET, para mi gusto es la banda mas sobrevalorada nacional. Y su cantante actualmente canta menos que un grillo pisao. En fin.

Pantera horribles? juas... [sonrisa]

En lo de Caliban me temo que te tengo que dar la razón.

En cuanto a lo de Hamlet... yo me meto con Pantera, y tu con ellos. En paz XD
estos son los que mas me gustan, algunos ya te los han dicho:

Atreyu, Alexisonfire, 3 inches of blood, A Static Lullaby, Destroy The Runner, Bullet For My Valentine (evita el ultimo disco xD), Refused, Senses Fail, Silverstein, Unearth, As I Lie Dying...
Algunos que no habéis dicho:

Bring me the horizon
eyes to set to kill
emery
blessthefall
enter shikari
scary kids scaring kids
saosin
the devils wears prada
i am ghost
chiodos
from first to last

Creo que se alejan de lo que tu quieres y a lo mejor los conoces pero bueno ahi quedan xD

Saludos [Ooooo]
Neo_Cloud justamente de ese tipo mas o menos estaba buscando, aunque todos los que has dicho los conozco xd

Muchas gracias a todos ^^
Acabo de escuchar así por encima a 36 crazyfists y me han encantado, son muy buenos [oki]

Gracias a los que los habeis nombrado [poraki]
Supongo que sabreis que el post hardcore no es emo/screamo, ¿verdad?

The Airway, At Least, Fugazi ... por decir así a bote pronto [Ooooo]
No es emo, pero poco le falta XD
35 respuestas