Necesito ayuda en compra de PS3

Hola maquinas de la electronica hyper espacial [+risas]
Aver, me quiero comprar una PS3 por el tema de que pronto tenemos por aqui el GOW3, Heavy Rain etc... no estoy muy puesto en el tema de esta maquina y tengo mis dudas.

1.Se que Sony nunca ha sido muy fuerte a lo que lentes se refiere asi que ¿se pueden instalar los juegos en el HDD para que solo haga uso del disco en el tema de reconocimiento al igual que la X-Box 360?

2.Leyendo un poco por aqui, me entere de que PS3 tambien tiene problemas de luces amarillas [mad] similar a las 3LR de X-Box 360 ¿como esta el tema en el asunto de placas y demas, se ha reducido el factor o sigue igual? (como que no tengo ganas de ir por otra PS3 ya me entendeis) [mad]

3.Se esta creando un revuelo gigante (aun no se si es cierto o son las malas lenguas) de que Sony quiere poner su servicio online de pago tal y como conocemos ya nuestro famoso X-Box Live ¿verdad o mentira?

Y poco mas, quisiera saber un poco vuestras experiencias con vuestra PS3, el servicio online y tal aver si estais contentos o es mejor dejarla en la estanteria.
No soy persona de mucha pasta y me gusta que mis cacharros duren lo mas que se pueda.

Un saludo y gracias a todos por ser como sois y por dar lo que dais cada día
Abrazos [ginyo]
Por el momento sólo te puedo contestar al primer punto, y es que no. Hay que jugar siempre desde el bluray. Del resto de consultas no tengo ni idea. Aunque en mi opinión personal, no creo que Sony vaya a poner de pago el online tres años después de lanzar la consola
El on-line va de lujo por lo menos los juegos que yo tengo casi nunca me han dado problemas.
Sobre el tema de las lucs solo decir que son casos aislados, es un porcentaje bastante pequeño y si se han solucionado estos problemas pues ahora mismo no se sabe a ciencia cierta porque la Ps3 slim lleva tan poco en el mercado que no se puede hacer ningun tipo de valoracion sobre si han solventado estos problemas o no.
Lo del on-line de pago es un simple rumor y creo que es imposible que lo hagan de pago, podrian hacer algun tipo de servicio on-line extra pero sin modificar el gratutito que ya tenemos, eso no nos lo pueden quitar.
Asi que las luces amarillas solo afecta aun porcentaje pequeño, eso alivia un poco, y ya os digo que el tema mas atractivo de la consola es el online gratis y eso es lo que me gusta tanto :)
Pues muchas gracias por la respuesta porque estoy deseando de probar FF13 aunque pueda ser un truño, GOW3, Heavy Rain, Uncharted etc...
La unica pena es el tema de que no se pueda instalar en el HDD el juego completo eso va tirar bastante de la lente jiji y ya sabeis lo que conjeva eso en un tiempo. [carcajad]

Un saludo
Cuanto más tiempo tardes en comprarla,menos tiempo tienes para disfrutarla.......

1.- No,como mucho,deja instalar una parte de los juegos....pero no todo el disco como la 360.....

2.- Luces amarillas?......TODO aparato electrónico,tiene probabilidades de fallar.....hasta los Audis de 40.000€ dejan tirado....(Que se lo pregunten a un amigo mio.......jejejeje).....es una loteria,si te toca,te toca,de todas formas,tienes 2 años de garantía.......que para algo está........

3.- Yo tampoco creo que Sony ponga el Online de pago......otra cosa es que pongan una zona Premium,para descargas de películas,o visionado online........pero si algo ha abanderado a la PS3 desde su salida,es precisamente el juego online gratis........no creo que maten la gallina de los huevos de oro........

4.- Mi experiencia con PS3,es mucho mas que satisfactoria.........llevo con ella desde el dia que salió......y aqui sigue dando cera,tanto con juegos de PS2,como de PS3.........en cuanto al Online,a dias.......y depende del juego....de la conexión de la otra persona.....influyen varios factores,pero bueno,no tengo queja la verdad........

P.D.: Lo de pensartelo,te lo digo en serio.....cuanto mas te comas la cabeza,mas dudas tendrás,y cuantas mas dudas tengas,menos tiempo disfrutaras de todo lo que puede ofrecerte PS3.....

Aún no está GOW 3.....pero tienes Assassins Creed II,que es un juegazo.....tienes el COD MW 2,que no es de mi devoción,pero he oido por ahí que está tremendo........ [+risas] ......la semana que viene sale Dante´s Inferno........a mitad de Enero......sale el Bayonetta (Es del mismo equipo que creó la saga Devil May Cry)......que deja al mismísimo Devil May Cry a la altura del betún...........no se......yo no me lo pensaría mucho......

Pon en una balanza los pros,y en otro lado los contras.....

Pero si fuésemos a mirar todo el mundo,los fallos de un artículo...........no compraríamos nada.....además,para algo están las garantías....... ;)
4 respuestas