Cuanto más tiempo tardes en comprarla,menos tiempo tienes para disfrutarla.......
1.- No,como mucho,deja instalar una parte de los juegos....pero no todo el disco como la 360.....
2.- Luces amarillas?......TODO aparato electrónico,tiene probabilidades de fallar.....hasta los Audis de 40.000€ dejan tirado....(Que se lo pregunten a un amigo mio.......jejejeje).....es una loteria,si te toca,te toca,de todas formas,tienes 2 años de garantía.......que para algo está........
3.- Yo tampoco creo que Sony ponga el Online de pago......otra cosa es que pongan una zona Premium,para descargas de películas,o visionado online........pero si algo ha abanderado a la PS3 desde su salida,es precisamente el juego online gratis........no creo que maten la gallina de los huevos de oro........
4.- Mi experiencia con PS3,es mucho mas que satisfactoria.........llevo con ella desde el dia que salió......y aqui sigue dando cera,tanto con juegos de PS2,como de PS3.........en cuanto al Online,a dias.......y depende del juego....de la conexión de la otra persona.....influyen varios factores,pero bueno,no tengo queja la verdad........
P.D.: Lo de pensartelo,te lo digo en serio.....cuanto mas te comas la cabeza,mas dudas tendrás,y cuantas mas dudas tengas,menos tiempo disfrutaras de todo lo que puede ofrecerte PS3.....
Aún no está GOW 3.....pero tienes Assassins Creed II,que es un juegazo.....tienes el COD MW 2,que no es de mi devoción,pero he oido por ahí que está tremendo........
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
......la semana que viene sale Dante´s Inferno........a mitad de Enero......sale el Bayonetta (Es del mismo equipo que creó la saga Devil May Cry)......que deja al mismísimo Devil May Cry a la altura del betún...........no se......yo no me lo pensaría mucho......
Pon en una balanza los pros,y en otro lado los contras.....
Pero si fuésemos a mirar todo el mundo,los fallos de un artículo...........no compraríamos nada.....además,para algo están las garantías.......