Necesito ayuda en CRAZY TAXI

Hola a tod@s. Resulta que estoy jugando con el gran CRAZY TAXI y me surje una duda que no puedo resolver.
Tal como leo en el librito de instrucciones, hay una forma de acelerar rápidamente, en otras palabras de impulsar el coche. Se trata del primer movimiento especial que se explica en dicho manual. Según las instrucciones, creo que hay que dejar de acelerar justo después de arrancar, pero no lo acabo de entender muy bien. Tampoco aprecio que acelere mucho.

¿Podéis explicarme como hacer este movimiento? Es que no entiendo la explicación de las instrucciones.

Gracias por adelantado!
Si te refieres al acelerón súbito (creo que es el Crazy Dash), es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de marcha normal (el B creo) y justo un instante despues, el acelerador, da igual que marcha tengas puesta justo antes (es decir, que no importa si tienes la marcha atrás o adelante, siempre que hagas eso). Con eso conseguirás una ráfaga súbita de velocidad desde 0, mucho mejor que si simplemente aceleras para arrancar.
tambien se puede usar mientras vas corriendo y el coche corre mas
Pero la velocidad que da es mínima. Cuando vas a toda velocidad, la técnica es algo distinta. Debes dejar de acelerar, cambiar a la marcha atrás, y, en un segundo, volver a poner la marcha adelante y acelerar otra vez. Es casi lo mismo.
3 respuestas