Necesito ayuda en Deadrising POR FAVOR

Saludos, quiero sacar el megaman laser, ya abri el logro de zombie genocide, el que matas 53'594 zombies, el problema es que no acabe el juego y lo guarde, cuando mi hermano jugo empezo un nuevo juego y lo acabo pero no nos dieron el laser de megaman a ke se debera esto ke me falta por hacer
No tengo ese logro, pero lo lógico sería matar a los 50 y pico mil zombis y terminar la partida. Obviamente no vale matarlos en una partida y luego acabar otra partida diferente, y tú eres la prueba viviente de ello.

Seguro q en el hilo oficial está la respuesta.
claro, tendrias que haber terminado la partida con cualquier final y al terminar el juego te saldría lo de real megablaster añadido a la sala de seguridad
los extras del deasd rising se desbloquean al terminar una partida(sea cual sea el final) en funcion de tus logros.cuando completas el juego se hace un "recuento" y te dan la recompensa q hayas desbloqueado,asiq si ya tienes el logro empieza una partida pasatela
El problema es que ya acabe el juego con el logro ya obtenido pero el laser no aparece ni dice que lo he obtenido ni nada
yo tengo ese logro y tienes que terminar la partida, luego el arma esta en la sala de mantenimiento
Si pero no aparece el maldito laser, ya lo he pasado una ves y estoy en proceseso de pasarlo otra ves pero el laser no esta donde se supone que deberia estar
llegaste al helipuerto y viste el final y todo?¿ lo digo por que lo he conseguido yo,y ademas me he sacado ese logro y el de la ropa

cuando tienes que hacer un caso, no lo hagas y cuando se ponga la pantalla en roja, dale a seguir jugando. asi te los haces y te vas al helipuerto cuando acabes
te digo que primero abri el logro y no acabe el juego porque inicie una juego nuevo, acabe la partida nueva y no me dieron el laser, pero el logro ya lo tengo
Valla putada despues de la currada [uzi] [uzi] , yo lo saque hace mogollon de tiempo , eso si recuerdo que lo consegui justo al final , me lo pase y en el recuento me aparecian los zombis eliminados, y me lo dieron en la sala de mantenimiento
9 respuestas