Necesito ayuda en el Golden Sun

Estoy en el bosque Kolima y ya e derrotado a la parte mala de Tret, y parece ser que puedo ayudarle o eso creo, pero no se como, finalmente puedo ayudarlo o no hay ninguna manera de ayudarle y se quedan las personas como arboles?.

Salu2.
tienes que conseguir el agua del faro de mercurio(creo) que es donde consigues a mia. El agua sanará el arbol y con ello el bosque y podrás continuar.
yeps escribió:tienes que conseguir el agua del faro de mercurio(creo) que es donde consigues a mia. El agua sanará el arbol y con ello el bosque y podrás continuar.

Ok, gracias por ahora me estoy pasando el juego sin guias y sin na (aunque se como soy y se que me lo lleguare a pasar minimo 5 veces) asique ya intentare en otra ocasion pasarmelo al 100% pero despues de pasarme este por primera vez jugare al 2 que lo tengo cogiendo polvo en la estanteria y eso que esta nuevo a estrenar XD

Salu2.
para pasartelo al 100% la verdad es que lo unico "complicado" es encontrar todos los djinn, porque por zonas secretas y armas y armaduras casi es involuntario si vas revisando bien todas las zonas(tampoco hace falta ser muy meticuloso). La verdad es que para jugar al 2 casi es recomendable conseguir todos los djinn ya que como la partida se puede transferir son de gran ayuda.
Saludos.
Cada cierto tiempo (2 años más o menos) vuelvo a rejugar el videojuego, pero siempre lo dejo en la parte del barco. Lo peor es que un día cualquiera me levanto y me da por jugar de nuevo, mientras juego trato de recordar porque no lo complete la última vez... hasta cruzar el lago y llegar a la siguiente ciudad es cuando recuerdo el motivo y a la vez se me acaba el enganche por pasarlo y lo abandono, se ha vuelto un círculo vicioso.
4 respuestas