Necesito Ayuda en el head hunter

Weno, despues de terminar ya por fin de estudiar, jejejejej me he puesto otra vez a jugar al head hunter, y tengo una preguntita. ¿que hay que hacer para interrogar a ramirez en el banco? ya me he cargado a las arañas y he entrado donde esta ramirez. Un saludo y gracias.
Pues si no recuerdo mal...

Antes de enfrentarte a él, por el principio del juego cogías una especie de suero de la verdad. Tienes que usarlo estando delante de él y confesará todo. Creo que se cogía después de la gasolinera cuando vas a un edificio y te lias a tiros con to dios, pero de eso no estoy seguro, hace años que no lo juego
perfecto. Muchas gracias tio ya no me acordaba que tenia el suero. Es que empece el juego pero entre los estudios y el curro pues como que uno no tiene tiempo de seguirlo. Muchas gracias por la respuesta. [beer]
De nada, para eso estoy. HeadHunter es un juegazo, y precisamente ahora estoy con el 2, aunque de momento no me gusta tanto como el 1, eso sí, tiene menos tiempos de carga.

Si tienes mas dudas ya sabes.

Saludos :)
mmmmm ese es de ps2 no???? Una pena que no saliese en dream ...seria otra cosa casi seguro. [beer]
Hace poco que me llegó el headhunter y la verdad es que es entretenidísimo.
Yo aun no he llegado a interrogar a Ramírez, aun estoy con las dichosas arañas... no veas como cuesta saber que hacer con ellas XD
REDWIND escribió:mmmmm ese es de ps2 no???? Una pena que no saliese en dream ...seria otra cosa casi seguro. [beer]

También salió en Xbox
yo me pase el uno y me encanto, que tal esta la segunda parte? lo he visto por 10 lerus,mejor xbox o ps2 o da igual?
7 respuestas