Necesito ayuda en el Metroid Prime!!!!

Estoy buscando una runa que segun el texto se encuentra en una torre que debo derribar, en Phendrana. alguien sabe decirme a que torre se refiere y como debo derribarla?

Otra cosa mas, en Phendrana, hay como un puente derruido y una torre al fondo. hay un interruptor que pone que las plataforms no estan disponibles y en esa especie de rio helado hay un pez congelado. Le disparo con el arma de plasma xo nada y no se como llegar a esa torre. alguien sabe que hay que hacer? Mercy!
Donde se encuentra la runa esa de la torre que dice la pista en el pilar es donde te hacen una emboscada unos piratas espaciales en la parte alta de los laboratorios en Phendrana. Es al aire libre y si te fijas, tanto en esa zona como en el mapa 3D en dicha zona podrás ver que hay como dos torres. Debes entrar en una de esas torres pero sin bajar por la puerta que hay en el suelo y mirar por uan de las ventanitas que está cubierta de hielo. Derrite el hielo con el rayo de plasma y entonces podrás desde esa pequeñísima ventana disparar a una especie de torre delgada que hay fuera del alcance a pié con Samus. Es más, puedes escanear y verás que hay datos que recoger de la torre esa pequeña y delgada que te digo, el resto lo pones tú, no te lo voy a dar todo mascado ¿no?.

PD: si lo consigues avisa.
Gracias, solo me falta una ya, la del soldado atrapado en las minas, a ver si doy con el q tengo ganas de ver como sigue.
2 respuestas