Necesito ayuda en el título de una serie.

Hola!

haciendo limpieza de cuarto he encontrado un cuarderno del colegio de cuando tenia 6 años.
y he visto en una de las páginas un dibujo de una serie de la que jamás me habia acordado ni sabia que habia visto. de estas veces que ves una imagen y dice: "ostras, jamás me habia acordado de esto..".

bueno, pues recuerdo que la serie la echaban en la tv, creo. yo la ví hace más o menos 16 años. porque el cuaderno tiene fecha del 89.
el protagonista era un robot prácticamente igual que mazinger Z.
pero era completamente de color azul oscuro, con un cinturón rojo, con los ojos amarillos, y en los antebrazos (que los tenia como redondeados) tenia escrito un "28" de color amarillo en cada uno.
según el dibujo las uniones de las articulaciones eran grises. y tenia una especie de cresta tb gris.

eso es todo lo que recuerdo. no me acuerdo de nombres, argumentos, ni nada más... [decaio].

por favor!!! ayudadme a conocer el título de la serie.

muchas gracias!!
Es la serie Ironman 28. La ponian en Tele5 y era de un robot controlado por un niño mediante un control remoto. La base estaba en una cancha de baloncesto o tenis y se dedicaban a salvar el mundo de los malos malosos, creo que una organizacion de robots.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Por cierto el iron man, es igual que algunos de los robots que creaba el Doctor Mashirito de la Serie "DR Slump" o "arale", [jaja] ma echo gracia verlo. Y no se pero tengo un vago recuerdo de haberlo visto.
sí!!! ahora recuerdo que se llamaba "ironman 28"!!

pero de todo lo demás que cuentas no recuerdo nada.

joer, muchísimas gracias mrkaf [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

eres lo más!!
joder yo me acuerdod e ahberlo visto, pero ni me acordaba de esa serie, uff [oki] [oki] [oki]
A mi tambien me suena haberla visto de pequeño.

Por cierto, tambien se parece al MusculMan con esa cresta. [carcajad]
5 respuestas