Necesito ayuda en KH2

Hola
Yo soy un jugon de Kh2 ya me he dado la vuelta 1vez(final normal) y quiero acabarlo.
Para ello quiero usar la espada Artema pero no la consigo y yo quiero preguntar:
¿Quien da los objetos que son necesarios para la espada artema,y ya que estamos tambien viva el rey y viva la reina?
Se los objetos necesarios,que tengo que estar en un nivel 9 en la fabrica,que tengo que cumplir todos los objetivos de la fabrica(esto se me resiste) y que tengo que tener 7 oriclaum+.
Pero en el mudo de Hades tengo que participar en la copa Hades pero no puedo,tengo una guia que dice que tengo que hablar co Panico pero yo hablo y no me dice nada de la copa Hades
¿Que estoy haciendo mal?
Gracias
[sati]
Para q te salga creo q tenias q petar el nivel de invocacion.

Yo recuerdo q tenia q petarme las fusiones asta el nivel 5 para hacer todas las modalidades de la copa hades.

No recuerdo [tomaaa] q era primero.

Para ver el final master recuerda q tienes q tener el libro de pepito entero (vamos eso hice yo).

Si tienes dudas mira la guia de "gamefaq" q esta en ingles pero viene todas las cosas, fue la q yo use.

Suerte. [ok]

PD: hades esta por ai perdido buscalo no ma cerdo bien [+risas] , esta subiendo una cuesta y ai un monopatin en esa zona.
Pero no me has contestado los objotos que necesito para artema
Necesito saber quien da esos objetos

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Yo tenog la guia oficial te lo mirare que no estoy en casa
Para la copa Hades, necesitas tener todas las fusiones al máximo, si hablas del segundo nivel de las copas (para esas tienes que ir al fondo de la mazmorra a hablar con Hades); para los objetos... cuando consigas la receta te dicen los objetos, aún así, necesitas tener completo el diario de pepito para el "extra" del final; y para eso tienes que entregar cientos de materiales, cuando vayas recolectando pues fíjate de que cojes de cada 1 y repites el proceso hasta tener los necesarios:)

PD: si juegas en dificil, sólo necesitas pasarte el juego para ver el final completo.
Gracias Toshintager por lo de la copa Hades y a ilerda_19 espero tu respuesta
Graciasssssssssssssssss :-P
ufff lo siento el mediodia te lo digo!!!
Hola,
aprovecho este hilo (espero q no os importe..era x no abrir otro hilo) para comentar una cosa q me pasa con el Kingdom Heart...(el 1)...ya q los q habeis jugado al 2...seguro q lo habeis hecho al 1 tb.

Resulta que estoy a punto d terminarme el KH (toi luchando contra malefica transformada en dragon..no me keda muxo pa terminar el juego no?) pero hay 1 cosa q no he podido usar en todo el juego...y son las invocaciones...

que hay q hacer para poder invocar?..siempre me sale esa opcion como desactivada en el combate..

Tiene algo q ver con las opciones dl principio?..yo elegi el poder d la espada..y deseche el poder del escudo..

si podeis sacarme d dudas...os lo agradeceria
juachofe las invocaciones en Kingdom Hearts se utilizan al usar ese comando, entonces Donald y Goofy desaparecen y aparece la invocacion. Cuando vas a un mundo y uno de los personajes se cambia creo q no puedes usar la invocación.

Malefica Dragón, aun te queda un poco del juego y la mejor parte sin duda.
gracias Jopelines

lo probare este find (argh...aun tamos a lunes)..
lo dixo..gracias

salu2
$elu escribió:Hola
Yo soy un jugon de Kh2 ya me he dado la vuelta 1vez(final normal) y quiero acabarlo.
Para ello quiero usar la espada Artema pero no la consigo y yo quiero preguntar:
¿Quien da los objetos que son necesarios para la espada artema,y ya que estamos tambien viva el rey y viva la reina?
Se los objetos necesarios,que tengo que estar en un nivel 9 en la fabrica,que tengo que cumplir todos los objetivos de la fabrica(esto se me resiste) y que tengo que tener 7 oriclaum+.
Pero en el mudo de Hades tengo que participar en la copa Hades pero no puedo,tengo una guia que dice que tengo que hablar co Panico pero yo hablo y no me dice nada de la copa Hades
¿Que estoy haciendo mal?
Gracias
[sati]

te estoy buscando lo de artema, xo no encuentro nada (i mira kes la guia oficial piggyback!) i artema solo es un limite, ke aumenta el numero de ataques de la técnica Combo inicial.

Lo que una espada fuerte es Emblema fatal que te tienes que pasar La copa Diosa del Destino. del inframundo.

Ah una cosa de orixalkum+ hay solo 7!!!!
bosque de los cien acres: Colina de las estrellas (tras liberar a Pohh del tarro de miel)
Atlántica: al completar "amanecer de un nuevo dia"
Espacio paranoico: Loma del ordenador central (cofre)
Villa crepúsculo: Terrazas del atardecer (cofre, no con Roxas!)
El mundo inexistente: Umbral de la desesperanza (cofre)
Coliseo del olimpo: completar Diosa del Destino
Tienda moguri: entregando todos los tipos de materiales.

Espero averte servido de ayuda!!!

de viva la reina i viva el rei no se na!!
:Ð
Entonces para participar en la copa del la diosa tengo que mejorar las fusiones???????????????????

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pues ahora estoy en clase ya te dire algo!!!
12 respuestas