$elu escribió:Hola
Yo soy un jugon de Kh2 ya me he dado la vuelta 1vez(final normal) y quiero acabarlo.
Para ello quiero usar la espada Artema pero no la consigo y yo quiero preguntar:
¿Quien da los objetos que son necesarios para la espada artema,y ya que estamos tambien viva el rey y viva la reina?
Se los objetos necesarios,que tengo que estar en un nivel 9 en la fabrica,que tengo que cumplir todos los objetivos de la fabrica(esto se me resiste) y que tengo que tener 7 oriclaum+.
Pero en el mudo de Hades tengo que participar en la copa Hades pero no puedo,tengo una guia que dice que tengo que hablar co Panico pero yo hablo y no me dice nada de la copa Hades
¿Que estoy haciendo mal?
Gracias
te estoy buscando lo de artema, xo no encuentro nada (i mira kes la guia oficial piggyback!) i artema solo es un limite, ke aumenta el numero de ataques de la técnica Combo inicial.
Lo que una espada fuerte es Emblema fatal que te tienes que pasar La copa Diosa del Destino. del inframundo.
Ah una cosa de orixalkum+ hay solo 7!!!!
bosque de los cien acres: Colina de las estrellas (tras liberar a Pohh del tarro de miel)
Atlántica: al completar "amanecer de un nuevo dia"
Espacio paranoico: Loma del ordenador central (cofre)
Villa crepúsculo: Terrazas del atardecer (cofre, no con Roxas!)
El mundo inexistente: Umbral de la desesperanza (cofre)
Coliseo del olimpo: completar Diosa del Destino
Tienda moguri: entregando todos los tipos de materiales.
Espero averte servido de ayuda!!!
de viva la reina i viva el rei no se na!!