Necesito ayuda en modo GBA (M3 SD)

Hola, tengo un problema con mi M3 SD, no me deja entrar en modo GBA, si intento meterme me sale esto:

Warning! Can not find Card. Please shut down and insert a Secure digital card. Or press START to continue anyway.

Me pasa aunque me meta desde el modo DS, encienda la ds sin el passeky puesto o use el M3 en la GBA SP.

¿Qué puedo hacer? Estoy desesperado. Tengo M3 con passkey 1/2, E-18 y una tarjeta SD de 1 GB pq1.

Gracias.
seguramente sea por tu tarjeta SD, algunas excepciones no tiran con los de GBA...
Asi que es por la tarjeta, tomo nota, muchas gracias.

¿Qué tal van las de la marca trascend?
eijyyy escribió:
¿Qué tal van las de la marca trascend?

Las trascend van muy bien en el M3 mini sd, supongo que en el SD sera lo mismo..

Salu2
¿Hay capacidad máxima? ¿Funcionarian tarjetas de, por ejemplo, 4 GB?
yo tambien tengo una duda

Acabo de comprar la M3 Perfect SD y la estoy usando con una tarjeta SD toshiba de 512 MB que tenía.

¿Alguien sabe si soporta la a-data o Samsung de 2 GB?

saludos

[burla2]

B
Y
K
bykthor escribió:yo tambien tengo una duda

Acabo de comprar la M3 Perfect SD y la estoy usando con una tarjeta SD toshiba de 512 MB que tenía.

¿Alguien sabe si soporta la a-data o Samsung de 2 GB?

saludos

[burla2]

B
Y
K

Las ADATA 2GB de 50x y de 150x van P E R F E C T A S ! ;)
eijyyy según las especificaciones soporta tarjetas de hasta de 16 Gigabytes. Parece ser que las A-DATA de 4 Gb funcionan exitosamente. Por cierto, recomendable a partir de 2 Gb particionar con FAT32, que con M3 funciona perfectamente.
8 respuestas