NECESITO AYUDA: ¿En qué directorio van los Savegames de la Xbox original en una Xbox 360 JTAG?

Buenas tardes compañeros.

Abro este hilo porque no he encontrado información al respecto ni yo mismo lo he visto. Querría pasar los savegames que tengo de la vieja Xbox original en formato TDATA y UDATA a mi Xbox 360 JTAG donde tengo instalados los mismos juegos. El caso es que NO ENCUENTRO A DÓNDE MANDAR POR FTP ESAS DOS CARPETAS en la Jtag.

¿Alguien podría decirme dónde para que la Xbox 360 cogiera esos Savegames y poder continuar la partida de la Xbox en la Xbox 360?

Muchas gracias.
Gracias por responder Bilkoff. La verdad es que no era fácil de encontrar (una pequeña nota en el FAQ del hilo de retocompatibilidad).

El caso es que ya pasé por FTP todos los Savegames pero, a pesar de estar presentes en la opción de carga de la partida en los juegos de Xbox, ME APARECEN TODOS COMO CORRUPTOS cuando quiero cargarlos en la Xbox 360.

¿Alguien me puede indicar cómo solucionar el problema de estos Savegames?

Un saludo y gracias.
Pararegistros escribió:Gracias por responder Bilkoff. La verdad es que no era fácil de encontrar (una pequeña nota en el FAQ del hilo de retocompatibilidad).

El caso es que ya pasé por FTP todos los Savegames pero, a pesar de estar presentes en la opción de carga de la partida en los juegos de Xbox, ME APARECEN TODOS COMO CORRUPTOS cuando quiero cargarlos en la Xbox 360.

¿Alguien me puede indicar cómo solucionar el problema de estos Savegames?

Un saludo y gracias.

Creo recordar que tienes que firmarlos con el perfil que los quieras cargar,creo que con orizon se hace en un momento.
salu2 y suerte
Buenos días. La verdad es que es MUY RARO, ya que en principio, los juegos de Xbox NO DEPENDEN DEL PERFIL. Voy a probar a crear un PERFIL CON EL NOMBRE QUE LOS TENÍA EN XBOX.
No se si no he entendido bien pero que yo sepa si quieres cargar una partida guardada de un juego que su puesta mente está jugado con un perfil en OTRO perfil y que funcione deberás firmar esa partida con el id del perfil que la quieras jugar,si o si vamos:si no,aparecerá corrupta.
salu2
Buenas de nuevo. A ver si me explico.

Tengo una Xbox vieja (clásica, negra) y en ella tengo partidas guardadas. Esas partidas NO ESTÁN ASOCIADAS A PERFIL ALGUNO -en principio, creo yo- aunque en el UNLEASHX Dashboard, me aparezca la consola con un "nick" el perfil del mismo, pero jugaría que es del Dashboard.

Pues bien. Tengo LOS MISMOS JUEGOS, instalados en la Xbox 360 y, para continuar la partida en la Xbox 360 y no en la vieja, yo creo que no habría que firmar los perfiles, ¿no?

Un saludo.
Bueno. Un poco de subida al hilo a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias.
Pararegistros escribió:Buenas de nuevo. A ver si me explico.

Tengo una Xbox vieja (clásica, negra) y en ella tengo partidas guardadas. Esas partidas NO ESTÁN ASOCIADAS A PERFIL ALGUNO -en principio, creo yo- aunque en el UNLEASHX Dashboard, me aparezca la consola con un "nick" el perfil del mismo, pero jugaría que es del Dashboard.

Pues bien. Tengo LOS MISMOS JUEGOS, instalados en la Xbox 360 y, para continuar la partida en la Xbox 360 y no en la vieja, yo creo que no habría que firmar los perfiles, ¿no?

Un saludo.

Te repito que SI,tienes que asociar la id de la partida con la id del perfil que quieras jugarla.
salu2
Bueno, pues probaré a hacerlo.

Gracias.
9 respuestas