Necesito ayuda en REmake!!

Pues os parecere tonto,pero estoy en el principio y ya estoy mas atascado ke la "escopeta" de un jubilado.
Pues bien,he cogido el mapa (empujando el armario ese y subiendome a el),he cogido el emblema (en el comedor) y he cogido la flecha (no se donde estaba ahora mismo).
Pues bien,con todo eso no tengo ni idea de que carajos hay que hacer.
Tb he empujado la estatua y la he tirado al comedor para conseguir un rubí o algo asi.
Yo juraria que en el 1 de PSX me pase mas de la serpiente pero esque no hay tu tia de pasarme el principio del remake.
Han cambiado cosas verdad??
Bueno,a ver si podeis ayudarme plis!!
Thanks!
creo que lo que tienes que hacer es, en el hall principal, subir las escaleras hasta la mitad (no arriba del todo) y salir por la puerta que da a la zona de atrás, por allí mira y hay una piedra en la que tienes que colocar la punta de la flecha, para ello tienes que examinar la flecha y asi que separe la punta), se te habre un pasadizo, bajas y coges una llave que hay, luego a abrir puertas con la llave.

si, las cosas han cambiado bastante de sitio.
Ue! asias,mi padre lo ha hecho justo tal y como lo has dicho.
Yo me habia dado vueltas y vueltas y sabia ke la flecha esa iba ahi por cajon,pero no se me ha ocurrido echarle un vistazo a la flecha.. [+furioso] [tomaaa]
Thanks!
Shilvenrha escribió:Ue! asias,mi padre lo ha hecho justo tal y como lo has dicho.
Yo me habia dado vueltas y vueltas y sabia ke la flecha esa iba ahi por cajon,pero no se me ha ocurrido echarle un vistazo a la flecha.. [+furioso] [tomaaa]
Thanks!

Pues te aconsejo que te acostumbres a examinar todos los objetos que encuentres ya que en este Remake abusan mucho de eso y hay muchisimos objetos que hay que examinarlos.
Lo de examinar a veces lia por que no te imaginas que pueda ser eso, pero con el tiempo te acostumbras, además, está bien que hagan eso para que te fijes en detalles, asi luego, cuando coges un objeto extraño vas directamente a examinarlo a ver si hay algo :P .
el remake es mas dificil por eso xo es mas facil pq tiene mas ayudas en forma de armas, cuxillos, descargas y demas.

otro consejo es si examinando no sacas nada, lo q yo hago es ir literalmente puerta por puerta probando (y sn pilla una guia :P).
5 respuestas