Necesito ayuda en ROOT avanzado (URGENTE)

Hola, tengo un movil que quiero rootear, pero por desgracia es uno de estos nada conocidos...
El modelo es Avenzo Xirius 5.
he estado investigando por internet, y el unico dato importante que he podido encontrar es que tiene procesador mtk6572.
he intentado rootearlo como si fuese un mobil generico chino (como deberia ser rooteado) pero sin lograr nada, tambien he probado 4 programas de root en 1 click (2 chinos y 2 en ingles) y nada, alguien se le ocurre alguna idea?
(tengo los drivers instalados)
no he intentado instalar el CWM porque ponia que primero necesita root.
no he cambiado la rom a una generica de mtk6572 porque necesito el CWM
Tienes una aplicacion llamada kingroot, me ha servido para un alcatel pixi 3, que tiene procesador mtk también, lo rooteo en poco rato, ojala te sirva, lo otro era con un metodo conectando el celular al pc con vroot, pero me funciono la primera opción.

Una vez que lo haya rooteado, congela a purify, no es tan bueno como greenify + xposed modules en hibernar y poner en deep sleep al android.

Avisa si no te funciona ese programa, debe de haber otra manera si es que falla de rootearlo.
precisamente el Vroot lo intenté probar, pero cuando lo inicio pone que necesito el Iroot y no me deja usarlo (tener la solucion a eso como opcion B no estaria mal...)
el kingroot no lo he probado todavia, pero voy a mirar ahora si funciona.
EDITO:creo que ha funcionado, mil gracias. me instalare el SuperSU para ver si tengo root con todo o solo con la app kingroot
Yo, más que rootear, buscaría modelos chinos equivalentes, y probaría con una ROM para ellos. Estos móviles "españoles" no pasan de modelos chinos OEM que remarcan aquí...

Si encuentras el modelo OEM, seguramente encontrarás más de un teléfono que por dentro es el mismo y quizá con esos modelos encuentres más recursos.

Un saludo.
he estado buscándolo, pero es muy difícil, los móviles chinos son como los que los hacen, todos parecen iguales.
Lo del root lo he conseguido. pero lo quería para instalar el CWM y después el cyanogen general para los mtk6572
ahora me he quedado atrancado en instalar CWM, no encuentro la imagen para los mtk. todos los tutoriales dicen que use el mtk tolools, que no reconoce mi dispositivo (que casualidad), asique esa via no la puedo usar...
alguien me puede ayudar a conseguir la imagen del CWM correspondiente, o alguna manera de flasehar roms sin CWM?
(ya he probado flashify)
EDITO: lo mas probable es que no haya conseguido hacer nada porque el CWM no es el correcto, asique necesito ayuda para encontrarlo (no importa que no sea CWM, solo necesito custom recovery con el que pueda instalar Cyanogen)
Ahi no te puedo ayudar... has elegido una de las peores opciones que podías elegir (incluso pillándolo a través del periodico) por lo que es casi seguro que si encuentras algo, será a través de cuatro piraos polacos que hayan decidido escribir algo en un blog. Estos teléfonos baratos, has de mirar primero la scene y no al revés.

Lo único que puedo aportar ya, es que en mi Huawei G510 (bueno, ya no lo uso, pero fue mi último Android antes de pasar a Windows Phone), el cyanogenmod 12.1 vi que pedía tener instalado el TRWP y no el CWM. Igual por ahí es por dónde estás teniendo los problemas.

Un saludo.
Vaya, bueno parece que si quiero tener custom rom tengo que aprender a programar o algo [+risas] ... bueno, pues me rindo y me quedo con el root (por lo menos ahora tengo el control total caundo esta encendido)... la proxima vez si quiero un movil barato comprobare primero que sea conocido ñara tener mas soporte...
6 respuestas