Necesito ayuda. Encuesta.

¡Buenas, eolianos! XD
Os explico xD Ya voy por mi cuarta novela, y con vistas a mejorar, he decidido hacer un estudio para ver qué opina la gente referente a ciertos temas, para así poder mejorar.

Os dejo la encuesta (novela de fantasía):
https://docs.google.com/forms/d/1Q2ItPbYyp9W2fB2FP1joxxCsRhOJaJEFvxk1WlQNEuM/viewform?usp=send_form

Si podéis echarme una mano, os lo agradecería :)
Yo te he dejado otra hecha.

Por curiosidad ¿cuáles son tus novelas? ¿Es posible verlas en algún sitio?
VozdeLosMuertos escribió:Yo te he dejado otra hecha.

Por curiosidad ¿cuáles son tus novelas? ¿Es posible verlas en algún sitio?

Lo primero: Muchas gracias a los que estáis ayudando, de verdad :D

Ahora, contestándote "VozdeLosMuertos", las otras tres novelas (de las tres, dos son un libro, vamos una bilogía) las tengo en el pc acabadas, pero no me he animado a intentar nada. No creo que tuvieran la calidad suficiente, y además soy muy perfeccionista, por lo cual no están disponibles... [decaio]
Pero con esta nueva novela quiero intentar algo. Las ganas me sobran, y por ejemplo estoy documentándome bien para hacer una buena novela (o al menos sin muchas barbaridades).
Es un mundo aparte, por lo cual he de crear mis propias reglas (ya hechas [carcajad] ), la cultura de cada región, sus ciudades, sus montañas y ríos característicos.
Vamos, que quiero montarlo bien para intentar que sea atractivo, además, cada vez que veo una palabra nueva o más culta la apunto para enriquecer la obra (aunque quiero hacerlo con un lenguaje accesible, y no que tengas que mirar el diccionario a cada rato) y así no sean todo "dijo", "respondió" [+risas]

EDIT: No os penséis que quiero hacer un "Señor de los anillos" o "Canción de hielo y fuego". No busco eso en absoluto [+risas] . Intento ser original, y como soy un aficionado a la mitología, también tiro de ella :)
pues me has dejado con ganas de leer algo tuyo XD podrías animarte a subir algún fragmento de las novelas que tienes acabadas...

el perfeccionismo es un arma de doble filo [beer] ;)
kike17 escribió:pues me has dejado con ganas de leer algo tuyo XD podrías animarte a subir algún fragmento de las novelas que tienes acabadas...

el perfeccionismo es un arma de doble filo [beer] ;)

Pues veré qué puedo hacer con la nueva novela, pasaré por aquí algún fragmento para ver vuestra opinión.
Eso sí, tendré que registrarla por safecreative o creative commons o algo (aunque no sé cómo va, pero ya lo averiguaré).
Eso sí, tampoco os hagáis muchas expectativas, que es algo más bien normalito [+risas]

P.D: Intentaré que no me afecte mucho el perfeccionismo en el filo no recomendable [carcajad]
Todo lo publicado en EOL está bajo una licencia Creative Commons que permite la copia sólo si se cita al autor, así que en cierta medida estas cubierto si abres un hilo y dejas un pedazo de tu texto. Yo al menos por esa razón publico aquí sin miedo (bueno, por eso y porque no creo que a nadie le dé por copiarme, que no soy ningún genio de la prosa [+risas] ).
6 respuestas