Necesito ayuda (entenderme y no lo borreis o se me os tireis encima tan rapido! xD)

EDITADO Y BORRADO POR MODERADOR

lee las normas ya que si lo repites pedire que se te banee del foro de ds o de toda la web...
si recuerdo bien tiene sk etener mas de 25 mensajes utiles.
Cuando los tengas en "GENERALES" te saldra un foro de C/V:

Salu2.
Jarl?

Usease, que tengo que ir a cualquier foro de GENERALES y poner 25 mensajes¿? ... :S

Gracias por contestar jeje
no
puedes ir a cualkier foro de elotrolado, ps2, Ngc, xbox, psp, etc...
Pues postear dond equieras y cuando tengas mas de 25 mensajes podras entrar en el foro de C/V.

salu2.
Okis! gracias MIXIIS.

Pero esto es un poco por la cara no? estoy flipando jaja. Que complicao lo han hecho no? jiji.

Vamos, que es ahora como si me meto en el foro de PS2 y digo: "Metal Gear o Splinter Cell"? Segundo post: FIFA o PES? y así etc etc etc jaja.

Me parece increíble te lo digo jaja.

Pues nada... habrá que poner la originalidad en marcha jaja.

Nos vemos! :D
Requisitos para poder usar el foro de compra-venta

y de paso te aconsejo ke te leas muy bien --> Normas del Foro De Compra-Venta

y una cosa, el foro de c/v es un servicio para usuarios habituales de EOL, si solo has venido a usar dicho foro no duraras mucho aki, y mucho menos spameando para poner entrar

salu2
adrygf escribió:Okis! gracias MIXIIS.

Vamos, que es ahora como si me meto en el foro de PS2 y digo: "Metal Gear o Splinter Cell"? Segundo post: FIFA o PES? y así etc etc etc jaja.

Me parece increíble te lo digo jaja.

Si haces eso tampoco te dejarán entrar. No se trata de que escribas X mensajes, sino de que participes actívamente.
Pero vamos a ver,

neverwinter: soy habitual en el sentido de que cada día os leo. No suelo escribir, la verdad. Registrado llevo meses. Pero si no quiero escribir (o no es no querer, sino no ver la ocasión o no verlo adecuado), no puedo vender? no lo entiendo. Si por ejemplo (más o menos mi caso), me toca por sorteo una GC, que ya la tengo, no puedo venderla por aquí? Tal vez a alguien le interese. Sino, pues nada. Pero vamos, que sino no tengo problema en ir a los foros de Meristation, por darte uno de mil ejemplos. O ir al Cash Converters. Simplemente pensé que a alguien le interesaría. No os molaría ir a una tienda y encontrar cualquier juego más barato? es lo mismo. Pero bueno...
adrygf escribió:Pero vamos a ver,

neverwinter: soy habitual en el sentido de que cada día os leo. No suelo escribir, la verdad. Registrado llevo meses. Pero si no quiero escribir (o no es no querer, sino no ver la ocasión o no verlo adecuado), no puedo vender? no lo entiendo. Si por ejemplo (más o menos mi caso), me toca por sorteo una GC, que ya la tengo, no puedo venderla por aquí? Tal vez a alguien le interese. Sino, pues nada. Pero vamos, que sino no tengo problema en ir a los foros de Meristation, por darte uno de mil ejemplos. O ir al Cash Converters. Simplemente pensé que a alguien le interesaría. No os molaría ir a una tienda y encontrar cualquier juego más barato? es lo mismo. Pero bueno...

lo siento pero el tema de c/v aqui funciona asi, las normas y los requisitos estan para cumplirlos a rajatabla, si tienes prisa por vender algo tienes otras webs como ebay o las que comentas para esos menesteres

salu2
OK, gracias Ackman.

Es la primera venta que hago así y si, supongo que no es de fiar del todo jeje. Por eso puse lo de cara a cara en Barcelona. En cualquier caso, las normas no las había leido, pa que mentir. Trataré de ver como funciona eso de ebay.

Un saludo.
9 respuestas