necesito ayuda EoLiana.. ''viaje a Menorca o Mallorca''

wenas compañeros EoLianos, necesito ayuda..!! os cuento:

resulta que la ''garrapata'' (mote cariñoso para la parienta) que tengo por novia, se le ha ocurrido la genial idea de querer ir a veranear en agosto a Menorca o Mallorca en su defecto.. no hay opciones de otro viaje, tiene que ser a uno de esos dos.. y claro, el caso es que no tenemos coche, y nos parece que en Menorca los hoteles, quedan algo retirados de lo que en si es el centro.. y sin coche se haria un tanto cansado el tema.. pero bueno, si alguien sabe de algun hotel bueno en Menorca y cercano al centro, pues agradecido estaria!! y luego esta Mallorca.. las zonas que le gustan a ella son PalmaNova, o la mismisima Palma de Mallorca o Playa de Mallorca (espero estar haciendo bien los deberes.. soy bastante despistado) y nada, tambien queria saber si conoceis algun hotel de alguno de estos tres lugares, que sea bueno para veranear ahi tranquilamente..

lo dicho, espero que podais echarme algun cable.. estoy cansado de ir a agencias, una detras de otra.. por que al final acabo loco.. me recuerdan a las perfumerias.. cuando te has echado 4 perfumes, ya no sabes cual te gustaba..

enga, saludos y gracias
Siempre os queda la opcion de alquilar un coche, o la opcion de ir con bici (em menorca).

Yo no se que gracia tiene hacer X Km para estar 7 dias del hotel a la playa de enfrente, y de alli al hotel.
Mirando el viaje ahora para Agosto, te van a follar vivo vayas donde vayas. En Menorca tienes pueblitos muy bonitos con playas al lado, como te ha dicho player6, para menorca puedes tirar con bici, no para ir de punta a punta, pero para ir a playas majas si, yo fui hace 2 años y por un panda 4x4 una semana fueron creo que 180€ y eso que mi tío era amigo del que los alquila.

Yo miraría hotel en Ciudadela o Maón dependiendo de si vas en barco o avión y no quieres pillar coche.
0m3gA escribió:Mirando el viaje ahora para Agosto, te van a follar vivo vayas donde vayas. En Menorca tienes pueblitos muy bonitos con playas al lado, como te ha dicho player6, para menorca puedes tirar con bici, no para ir de punta a punta, pero para ir a playas majas si, yo fui hace 2 años y por un panda 4x4 una semana fueron creo que 180€ y eso que mi tío era amigo del que los alquila.

Yo miraría hotel en Ciudadela o Maón dependiendo de si vas en barco o avión y no quieres pillar coche.

el problema es que ninguno de los dos tenemos carnet.. estamos por sacarnoslo despues de las vacaciones.. ahi radica el problemilla
3 respuestas