wenas compañeros EoLianos, necesito ayuda..!! os cuento:
resulta que la ''garrapata'' (mote cariñoso para la parienta) que tengo por novia, se le ha ocurrido la genial idea de querer ir a veranear en agosto a Menorca o Mallorca en su defecto.. no hay opciones de otro viaje, tiene que ser a uno de esos dos.. y claro, el caso es que no tenemos coche, y nos parece que en Menorca los hoteles, quedan algo retirados de lo que en si es el centro.. y sin coche se haria un tanto cansado el tema.. pero bueno, si alguien sabe de algun hotel bueno en Menorca y cercano al centro, pues agradecido estaria!! y luego esta Mallorca.. las zonas que le gustan a ella son PalmaNova, o la mismisima Palma de Mallorca o Playa de Mallorca (espero estar haciendo bien los deberes.. soy bastante despistado) y nada, tambien queria saber si conoceis algun hotel de alguno de estos tres lugares, que sea bueno para veranear ahi tranquilamente..
lo dicho, espero que podais echarme algun cable.. estoy cansado de ir a agencias, una detras de otra.. por que al final acabo loco.. me recuerdan a las perfumerias.. cuando te has echado 4 perfumes, ya no sabes cual te gustaba..
enga, saludos y gracias