Necesito ayuda... Eolo y V5

Mi problema es el siguiente: hace 4 dias me compré la ps2, al dia siguiente supe q se trataba de la dichosa V5, asi q me lie a recopilar informacion acerca de la instalacion del Eolo, pero tengo un problema, y es q no me descargan los 2 o 3 links q hay con archivos, tampoko tengo los eskemas... en fin, necesito el ultimo .hex y eskemas, creo q lo de+ lo se, me he leido todos los hilos q hablan de este tema.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda.
piotxa_2000@yahoo.es ;) :)
Pos gracias tio, voy corriendo a buscarlo... ;)
Originalmente enviado por MUMMY
Busca en este mismo hilo en asunto problemas con el eolo y ahi puse un archivo que tiene los hex. y el esquema que yo he utilizado y funciona perfectamente, a y una cosa la resistencia ponla fija de 100.
Imagen

Pues te agradeceria mucho q me los mandases al correo, es q tras buscar ese hilo q me dices un monton de rato no he dao con el. Sobre todo me interesan los eskemas de la v5.
Gracias x tu interes!
Tranki, ya lo he encontrao, es q se me habia ido de la cabeza la existencia del foro I+D. Salu2!
ok, yo a lo que tu digas.
Pues ya la he destripao y me he liao a soldar, he levantao las 2 patillas del BA sin problemas, pero cuando tocaba soldar en los puntos donde iban las patillas lo he pensao mejor y lo voy a dejar pa mañana, ya q mi soldador tiene una punta demasiao gruesa pa esas soldaduras, asi q mañana terminaré de soldarlo cuando me buske un soldador con la punta mas fina o le lime la punta al mio. Pero ya contaré como rula, x cierto, en el punto 6 en vez de meter el potenciometro he metio una resistencia de 100 Ohmios, me lo aconsejaron, asi q si no es correcto avisadme antes de q la cierre.
Chau!
Originalmente enviado por MUMMY
a y una cosa la resistencia ponla fija de 100.
Imagen

Ups!, creo q me lo dijiste tu... X-D ;-)
7 respuestas