necesito ayuda error 16 a error 13

necesito que alguien me ayude, el problema es el siguiente
yo tenia un chip auntiguo no actualisable y por alguna razon mi hermano le dio a la opcion de flsh bios y jodio la consola siempre que la prendia me daba error 16, luego de eso le instale el xecuter 2.3 pro y en el puse las siguentes bios M7, 4980 4981,4983 y ahora cuando enciendo la consola me da error 13 y con la bios 4980 sale el error 16, tambien trate de instalar el evox pero no lee el cd-rw y ya trate con 3 diferentes marcas de cd, si alguien me puede ayudar con alguna idea o algo por favor espero su ayuda
Por ahora no cuento con quemador de dvd.
Buenas.. El error 13 significa que ha habido un fallo en el lanzamiento del dashboard... y el 16 que las settings de esta son erroneas. A si que prueba a cambiarsela o a flashear y meter otra nueva. ;). Esto mejor preguntalo en el foro de modchips. Un saludo.
gracias por tu respuesta pero yo se lo que significan los errores lo que necesito es que alguien me diga como hago para areglarlos, tengo el el chip las ultimas bias, asiq ue creo que ese no es el problema si alguien me puede ilustrar un poco se lo agradeceria , puesto que tengo la x apagada como casi un mes plis algun experto que sepa del asunto.
yo tb estoy con el mismo problema con una xbox de un amigo. tenia el error 16, puse el cd del slayer y luego me conecte por ftp y trate de traspasar un backup de la unidad c, y veo que el ftp me da un error que no puede traspar los archivos. acto seguido reinicio la consola y me da error 13, vuelvo a poner el slayer y ahora las particiones todas pero todas me marcan 0 [reojillo] , y ahora no puedo hacer nada mas, que tratar de poner un disco duro nuevo. [buuuaaaa]

he tratado de formatear y todo sigue igual, ya no se que hacer.
Hola
El problema solo se puede solucionar metiendole un sistema operativo, ya que sin el no hay forma de meter nada en el disco duro, por eso te da el error 13, no detecta la ruta...Como grabas el cd-rw???Con que programa???Es que creo que ese es tu fallo...Que lector tienes en la Xbox???
4 respuestas