necesito ayuda. error 16

hola. tengo un gran problema, la xbox no me lee los cd y no va, me aparece el error 16. yo inventando, le borre el archivo xboxdash.xbe y de ay q no arranca y sale el error 16 :( . si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho su ayuda. asi q desde ahora gracias. :) y porfavor ayudenme plissss.
Hola, leoxtreme

En cuanto a que tu consola no te lea los cds puede ser por tu lector. Sólo los samsung y los philips (calibrándolos) los reconocen. Lo más seguro que tengas un thomson (como yo) y estos si q no hay ninguna manera q los lea.

Si como dices borraste el xboxdash.xbe normal q te de error 16, porke este arxivo es el ejecutable para arrancar el dash de M$.

Una solución sería hacerte con una imagen de un slayer, grabarla en un cdrw o dvd-r/rw e hacer q la consola te arranke la imagen del slayer.(El slayer son un conjunto de programas para la consola en el cual está incluido el dash original de micrsft). Instalas el dash original y ya lo tendrás arreglado

Saludos
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
nas, El error 16 te impedira ke leas kualkier fuente de datos.
No podras meterle slayer ni nada por una kuestion....

¡¡NO TE PILLARA NINGUN CD!!

El error viene dado a 1 borrado del dash podrias hacer 2 kosas:

1ª kambiarle de chip a uno mas nuevecillo ke ya te permiten entrar por ftp sin meterle evox ni nada o arranakr desde cd (komo el xbit o smartxx)

2º Hay 1 appz ke puedes ver el hd de la x, pero konectandolo a 1 pc. Esto te llevara mucho lio ya ke debes kitar el jumper del hd, y pasarlo al del pc. Pero luego kon esta appz podras ver l hd y modifikar o subir claro esta.

salu2
Dicho por zeraw:
" El error 16 te impedira ke leas kualkier fuente de datos.
No podras meterle slayer ni nada por una kuestion....

¡¡NO TE PILLARA NINGUN CD!!

El error viene dado a 1 borrado del dash podrias hacer 2 kosas "

Estoy con tigo en 1 cosa y es en la última linea "El error viene dado a 1 borrado del dash."

Y ahora digo yo, si introduces el disco del slayer, la consola lo debe de "pillar" aunke esté el dash jodido. Siempre q el ejecutable del disco esté bien, debería d arrankar del disco.

PD. Yo, a mi consola, le cambie el disco original por uno de 40GB. Claro sta no habia nada grabado en él. Tonces, según tu teoria, no puedo almacenar nada en él a no ser q disponga un xip q lleve ftp o bien conectándolo al pc con el progama (appz) q mencionas.... Sólo te digo q con el slayer me bastó para aprovecharlo.

leoxtreme, si tienes alguna duda para volver a instalar el dash de M$ busca en la sección de Documentos o en la Búsqueda avanzada, dónde lo explican "muu claramente"

Saludos, a ver si sales d ste "apuro" jeje

Edito: se me olvidaba decirlo, mi chip no es muy nuevecillo q digamos y no lleva ftp. (X2.2pro)
weno , si no llegase a bootearte desde el DVD , por el problema de la comprobacion de hora del dash, la otra posible solucion es que hagas un hot swap de disco duro con otra xbox. En la buskeda avanzada podras encontrar mas info sobre esto ;)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
MoEsBaR komo bien dice HanamishiZ el error 16 implika ke por la puta hora salte lo ke tu dices el booteo desde el cd, por eso es imposible ke te lea na. la merda esa por eso mencione ke kon 1 xip nuevecillo aki yasta aolusionao eso xDD

Ahora bien Moesbar, te refieres a 1 kambio de hd, sin formatear ni naa verdad ? Como esto me rule te doy 3 besos kariño xDDDD
Salu2
Hay dos opciones para ese problema
1.- Intenta el hdswap con otra xbox con chip o con tu propia PC talves te funcione.... [ginyo]

2.-Ponerle un buen chip con eso de seguro lo arreglas. [fumeta]

saludos..... [sonrisa]
zeraw

al disco duro has d darle formato hombre, si no, no podras guardar nada en él.

Lo q me referia era q pude cambiarle el hd y poder iniciar desde el slayer, pero claro, no sabia el problema d la hora. Cuando lo hice, "por suerte", estaba aún en la cmos

Enga, saludos
7 respuestas