Necesito Ayuda Error 65 Y Sin Firm Original

HOLA AMIGOS DE EOL ACE UNOS MESES APROXIMADAMENTE
PUDE FLAHSEAR MI LECTOR MS25 SIN PROBLEMAS GUARDE MI FIRM ORIGINAL EN UN DISCO QUE AHORA SE ME EXTRAVIO
DE ALGUNA FORMA. LUEGO UN DIA NORMALMENTE JUGANDO CON LA BLANQUITA LA ENCIENDO CORRO UN JUEGO Y ME SALE ERROR 65 !!!! TRATO DE HACER LA EXTRACION DEL FIRM QUE ESTA CON EL 5.2 PERO ME DICE CONVERCION ERRONEA Y NO PUEDO VOLVERLA COMO ANTES Y NO TENGO MI FIRM ORIGINAL AHORA
LA PREGUNTA ES QUE PUEDO HACER ANTE ESTA SITUACION
POR FAVOR LES PIDO AYUDA GRACIAS : D
hola yo tengo tambien una consola asi ke no puedo extraer el firm. el ke me regalo la consola lo habia perdido(por eso me la regalo)segun he leido por el foro puedes probar a desmontar el lector y desoldar la memoria y con el willem extraer la key pa ponerle otro lector.
si no sabes ke es el willem es un programador es una placa donde insertas la memoria y luego con un software lo gestionas desde el pc sirve pa escribir y leer la memoria creo.yo toy interesado en saber si hubiera algun sitio ke hicieran algo asi lo de extraer keys de lectores muertos
unsaludo
En primer lugar, no escribas todo en mayusculas
En segundo lugar, has perdido el firm original pero... ¿¿guardas la key aunque sea escrita a boligrafo en un papel??? Si es asi consigue un firm ms25 y con el toolbox cambiale la key por la tuya. Vuelve a flashear y ya lo tienes solucionado.
Cuando trataste de leer el firmware de tu Samsung usaste antes el Enable0800 (Disco llave) para que el mtkflash pueda leer la memoria?
perdon por lo de las mayusculas

perdi totalmente el firm no lo anote tampoco

hoy tratare con el disco enable800

espero poder lograr algo si no nose que are gracias por sus indicaciones
4 respuestas