Necesito ayuda Error: IMposible iniciar el juego (ffffffff)

Hola amigos tengo n error, ya que al poner el devhok por usb y pongo todas las opciones cuando le doy a cargar me sale al menu y me sale ese error: esdecri imposible iniciar el juego(fffff)

Alguien me dice algo por favor??
A mí me pasaba lo mismo ya desde la primera vez que lo probé hace meses y aún no he logrado ejecutar una sola ISO por USB. Además también me daba otro tipo de errores, como por ejemplo que se me corrompiesen los gráficos que salen cuando seleccionas el UMD, que el juego no se iniciase automáticamente o que incluso se me colgase la PSP y se apagase a los pocos segundos.

A ver si alguien nos puede echar un cable...
Tens toda la razon pero lo curioso es k si me funcionaba por usbs pero de buenas a primeras dejo de funcionar. Tienes toda la razon en lo de los graficos, de todas formas como tu dices compañero a ver si alguien nos exa un cable!

Un saludo y gracias por responder!!!
no se que puede ser, pero reintalalo...
Lo intente todo menos volver a meter de nuevo el devhook, alguien me da alguan respeusta???
Que version del firmware estas emulando?
Si emulas una inferior es normal que ocurra eso, el error ffffff3ed creo que era ese, es porovcado por un error al desencriptar o fixear los prx.
Seguramente emules la version 2.71, prueba e restablecer los valores, o con otro dump, el devhook no creo que sea.
Gracias por contestar compañero!. Decirte k la version del devhook que utilizo es la 0.44 e intento emular la 2.71, siempre emulo esa version, no se que es lo que le pasa por usb porque al cargar as isos normales de la memory si me deja,

Un saludo compañero!
Os comento lo q yo hice. simplemente cambie de cuenta. inicio cerrar sesion cambiar de cuenta ;-) y listo pero a mi tb de buenas a primeras la cuenta nueva me dejo de funcionar.

Pero bueno, estube ahi unos dias pudiendo jugar.
algo es algo, si alguin sabe la solucion definitiva q nos lo relate por favor. gracias
7 respuestas