necesito ayuda es muy urgente

ola hoy derepente me levante con ganas de cambiar el fondo de pantalla de mi xbox360 y meti una imagenen un pendrive y tal asta aqui todo bien pues resulta que despues dije de meter otra foto y de repente no reconocia el pendrive la consola entonces la apage y le quite el disco duro y al voverselo a poner la consola no reconocia ningun dispositivo(el conector de la consola del disco duro estan bien puesto que se escucha que el disco duro esta funcionando).como vey k no lo reconocia lo conecte al ordenador y el ordenador si lo reconoce pero como tiene un formato especial no me dejava aceder,entonces lo volvi a conectar y segia sin reconocerlo, quiero saber que le ocurre a la consola asin de repente, tendra solucion?, se me ha ocurrido formatearlo pero como la consola no reconoce ni los pendrive ni lo voy a intentar.

gracias de antemano y un saludo
me a pasado ultimamente con el pc y el mv que se me haban petado los usb solución sat. espero que no sea tu caso
kayoken escribió:me a pasado ultimamente con el pc y el mv que se me haban petado los usb solución sat. espero que no sea tu caso

y esto? no entendi a ke vino esto para el compañero ¿?????????????????????????????????
pues que habra exo un corto en los usb el pendrive
kayoken escribió:pues que habra exo un corto en los usb el pendrive

pues ahora si entendi jeje,, pero la verdad ke de un korto del usb no te pille el disco duro,,pero cosas mas raras se han visto la verdad

si tiene grantia pal sat
K. Cosa mas rara, pero la mejor solucion como di en los companeros si tiene faranria al sat sin pensartelo 2 veces
Por que el HDD arranque no quiere decir que este en buenas condiciones. Portener un corto en los usb no pasa nada, solamente no enciende la consola, y ame trajeron una asi.
a mi me paso que apague la consola con un pendrive conectado y despues de como 20 min. se encendio solaa jjaja la volvi a apagar y paso lo mismo, luego le saque el pendrive y nunka mas se volvio a encender sola. creo que el puerto usb de la consola provoca mas problemas de los que creemos. solo eso.
saluos.
7 respuestas