Necesito ayuda!!! Es urgente!!! Oferta LCD 600€

Buenas a tod@s:

Me ha surgido una oferta de un televisor, y necesito vuestro consejo CUANTO ANTES, ya que MAÑANA tengo que dar una respuesta.
Lo he comentado en el foro de 'Eterna batalla.....' pero parece que pasa desapercibido, y debo dar una respuesta en breve.

El televisor es el siguiente:

http://www.aoc-europe.com/lcdtv_TV2764W-2E.html

LCD-Panel

Screen Size 27” TFT-LCD Panel

Display Area (opening) 566(H) x 340(V)mm

Aspect Ratio 16:9

Resolution 1280(H) x 720(V) pixels WXGA

Pixel Pitch 0.466(H) x 0.466(V)mm

Colour Reproduction 16.7 Mio. Colours

Brightness
550cd/m²

Contrast Ratio 600:1

Viewing Angle Horizontal 170°
Vertical 170°

Response Time 16ms

Lamp Type/Life 60000 hrs

Colour Temperature 6500/7800 Kelvin degree

TV-Function

TV Tuning System PAL B/G, D/K, I and SECAM D/K
L/L’ (Multi-Europe)
Full Channel with Electronic PLL Tuner

Sound System Nicam / A2

Teletext 252 pages / 107 Channel Storage

Colour Systems PAL
SECAM

PC-Input

Signal Input Analogue: D-sub 15-pin
(detachable cable)

Input Frequency Analogue: FH: 31.5KHz to 60KHz
FV: 56Hz to 75Hz

Plug & Play DDC/2B

Recommended Analogue: 1024x768 (60Hz)

Input Audio Headphone Mini-jack for stereo (3.5Ø)

Extras

Video Inputs 21 Pin SCART (RGB or CVBS) x 2
CVBS (Composite) x 1
S-Video x 1
Audio L/R x 1

Other Function Standard:
PIP(Picture on Graphic while in PC Mode)
Option:
POP, Wireless Headphone, DPF-Digital Photo

OSD language English, French, German, Spanish, Italy, Portuguese

Table Stand Included

Wall Mount VESA 100x100mm

Power Supply AC100~240VAC, 50/60Hz

Power Consumption <150W

Panel Tilt Forwards / Backwards / Rotation -5 / +20 / +30

Accessories Remote Controller, Batteries (x2), AC Power Cord,
D-sub Signal Cable, Operation Manual

Dimensions (WxHxD) 898x470x287 (with stand)
35.4x18.5x11.3 (with stand)

Weight (net) 13.5kgs

La verdad es que no me sonaba de nada esta marca, AOC, y las especificaciones técnicas no son ninguna maravilla, pero me la ofrecen por 600€, y para darla caña con la XBOX360 y DVD creo que sería suficiente.

¿Merece la pena en cunto a calida/precio?
¿Me gasto 300€ más en la Samsung de 26''?

Gracias!!!
lo primero ya has puesto el mensaje en otros hilos, asi k tio no llenes el foro }:/

lo 2º, yo me gastaria 300 eruos mas y coger la samsung, la m arca no es conocida, el contraste 600:1 es poco, el tiempo de respuesta es alto y no creo q sea HDTV.

amos compra el samsung, pero como tu veas pq barato es barato.
Sorry, ya he puesto que lo he comentado en el otro hilo, pero me han llamado para preguntarme sobre si estaba interesado o no, y necesitaba vuestros consejos.

En el momento en el que haya recibido algunas opiniones, cualquier moderador podrá eliminarlo si lo cree conveniente.

Aunque el contraste no sea gran cosa, ni el tiempo de respuesta, ¿como creeis que irá con la 360?

Gracias!
Con 16 ms de respuesta, vas a ver un buen ghosting, el ghosting es un efecto similar al blur, pero mas molesto. saludos.
quien dice que AOC no es marca conocida??que yo sepa en el mundo de la informatica AOC tiene monitores crt y tft...
Juan_Garcia escribió:Con 16 ms de respuesta, vas a ver un buen ghosting, el ghosting es un efecto similar al blur, pero mas molesto. saludos.

Osea que para que hacen teles con 16ms de respuesta no lo entiendo, en caso de que con 16ms se vea la estela que lo dudo mucho.
URTYK escribió:
Osea que para que hacen teles con 16ms de respuesta no lo entiendo, en caso de que con 16ms se vea la estela que lo dudo mucho.

El caso es que al usarlo con juegos se acentua mucho mas el problema, esta claro que viendo la television, antena3 vamos, no vas a tener ghosting, pero a la hora de jugar si lo vas a notar.

Yo por mi parte no te la aconsejaria, el contraste es poco, el tiempo de respuesta alto, no tiene entradas hdmi ni dvi (solo una por componentes) y la resolucion si la vas a usar para pc no es de las mas grandes que he visto en lcds.

Pero bueno, si quieres una tele para disfrutar de tu xbox360 medianamente bien, aparte del ghosting no esta tan mal, eso si, no se si soportara 720p/1080i de forma nativa.

salu2 [beer]
6 respuestas