necesito ayuda esta tarde boy a por ella (TV VS PS3)

hola esta tarde voy a por una tv samsung le32m87bd ¿le sacare buen partido a mi ps3 y a mi xbox 360 con esta tv?
Si es full hd mas todavía pero supongo ke no, aunque llevará alta definicion (como todas actualmente) así ke si ke le sacaras partido.
Salu2
alguien de aquí la tiene y me puede ayudar? miro otra tv y paso de esta? me urge compañeros no quiero gastarme la pasta si no merece la pena esta tv.
paulvandyk está baneado por "Troll"
bravia
Creo recordar, que samsung cerro su unica fabrica en Barcelona, si no recuerdo mal, esto quiere decir, que las piezas de repuesto te costaran un wevo, por que seran de importacion.

Yo que tu compraba una tele con mejor marca respaldada.
Yo personalmente me quedo con una Philips a ser posible con ambilight por las prestaciones que traen las teles, tienes detalles como el natural motion y alguna cosilla que a la hora de ver peliculas e incluso jugando se notan y dan un toque diferente de las demas teles, yo me compre una bravia y la devolvi para piyarme una Philips por cierto el tubo es Cineos, como en Sony es bravia que por eso digo que es una tonteria lo de "bravia, bravia" al mismo precio y no me arrepiento ya que salido ganando por todos lados, por cierto la mia es de 32 y es Hd ready y te puedo asegurar que he visto tv´s de 32 pulgadas hd ready y ninguna se ve como esta, ya te digo que no es por presumir, ni porque te piyes una philips porque yo la tenga, hay a gente que le gustara piyarse una Bravia solo porque es Bravia ¿me entiendes? tu olvidate de eso y mira lo que te ofrece una y otra al mismo precio y entenderas lo que te digo. Salu2

Pd: mi modelo de tele es una 32PFL9632D y decirte que tiene usb donde puedes conectar la camara de fotos, el mp3 asi como actualizar el firmware de la tele.
paulvandyk escribió:bravia

hay muchas bravias... muchas, y unas son muy buenas y otras muy malas (desfasadas, mas bien) de hecho sony dejó de fabricar paneles por lo malos que eran y las bravia montan paneles samsung, que no quiere decir que sean iguales o peores que las samsung porque el resto de circuiteria es propia.
una buena bravia suele ser superior a una buena samsung (y mucho mas caras) pero si comparas una bravia de 800€ y una samsung de 800€ de las mismas pulgadas, es muy probable que la samsung sea mejor.
entonces la mejor opción hoy por hoy es un philips ambiligh o como se diga? voy esta tarde a comprarme una y no tengo ni puñetera idea de cual comprar.....que agobio!!!!!!
Pues sino tienes ni puñetera idea,yo que tu me informaba mejor,por cierto si tienes suerte del comercial que te toque tal vez te pueda influir bien o tal vez no...
Mira, voy a ayudarte a comparar teles, porque es una pena que vayas a comprar la primera que veas, dejame tu msn en el privado y te hecho un cable si quieres. Salu2

Edito : Te envio un privado con unos links de las 3 teles que me han parecido muy buenas, tu compara precios y mira la que mas te interese, tambien decirte que te recomiendo que mires por internet ya que te puedes ahorrar mucho dinero como yo que me ahorre mas de 400 € de diferencia del precio que habia en el media mark que era la tienda fisica que mas barata vendia la tv. y de 1400 € a 980 € como me costo ami pues ya me diras jejeje.
y las lg que tal son, yo tengo una y la verdad es que estoy encantado con ella, ademas pille una ganga.

Edito: La que yo tengo es esta http://es.lge.com/products/model/detail ... 5000.jhtml
boy? con b????

joder mira que he visto burradas pero esta se lleva la palma
Y si no tienes ni idea porque coño no te lo miras y la compras la semana que viene? Te puedes comprar un libro de ortografía también ;)
Me repatea la gente que se cree con derecho a dar clases a los demas (kuratagui, por ejemplo). Acaso lo conoces para corregirle de esas maneras. Haztelo mirar porque no tienes ni idea de lo que es la educación y el respeto a los demás.

Perdón por el offtopic, pero estas cosas me sacan de quicio.

En cuanto al creador del hilo y su duda, pues que decirte... En primer lugar las phillips suelen ser muy buenas. Tengo un par de amigos que las tienen y se ven de lujo. Se supone que tienen de las mejores electrónicas que hay, pero bueno, no soy un experto en el tema. Lo que si que he advertido en casa de mis amigos es, que para jugar a la plkay es mejor desactivarles una función de autocontraste porq sino está todo el rato cambiando la iluminación y resulta muy molesto. Si la que te quieres comprar tine ambiligth, mejor dejale medio metro de espacio por cada lateral, sino no lo vas a aprovechar y es tirar el dinero, porque ten seguro que lo cobran.

Yo tengo una Lg y te aseguro que estoy muy contento, se ve de maravilla, y la verdad creo que compré muy bien relacción calidad precio , pero de eso hace un año ya... Ahora la cosa ha cambiado, y con el tema de la economía nopararn de hacer oferta porque necesitan vender y reducir stock.

De todas formas, informate bien primero, cuestan mucho dinero y es mejor comprar lo que uno necesita y no dejarse llevar por las ofertas que hay por ahi. Por ejemplo, si tienes un salón pequeño, no te compres una de 37" o de 40", aunque estén de oferta siempre vana costar más que una de 32", y hasta se va a ver mejor a distancias más cortas. Y aunque sean 200 euros de diferencia, anda que no cunden en otras cosas. Informate y luego busca el mejor precio por internet y por las tiendas.

Saludos
14 respuestas