Necesito ayuda,esto si que es raro

os cuento , tengo una v4 y le monte un dms3 y no me funciono, le desmonte el chip entero y no funciona, aparece la pantalla en negro y no se escucha, la vuelvo a encender y funciona sonido e imagen todo correcto, la vuelvo a apagar y encender ya no funciona no hace nada.

Cuando le da la gana funciona no se que coño puede estar pasado, si alguine me puede ayudar muchas gracias. herevisado soldaduras y fusibles aparentemente estan bien.

GRACIAS y espero vuestra ayuda.
Escrito originalmente por Mirapordonde
Cuando le da la gana funciona no se que coño puede estar pasado, si alguine me puede ayudar muchas gracias. herevisado soldaduras y fusibles aparentemente estan bien.
Cuando la consola te está dando fallos esporádicos, significa que tienes algún falso contacto en alguna parte. Repasa todo concienzudamente, ya no solo los restos de las soldaduras que hes podido dejar, también cables de datos, reset, etc....y a la hora de montar otra vez la consola, que ninguno de los cables, sea pillado por partes metalicas.....
Gracias por contestar tan rapido.

La he estado probando desmantada y de 100 intentos igual arranca 2 con imagen y sonido, y 3 solo con sonido las demas veces no funciona, revisare otra vez todo pero es una cosa muy rara.
2 respuestas