Necesito ayuda estoy desesperado

Hola mira os cuento, el caso es que tengo una xbox con un liteon estropeado y tengo la key el caso es que tengo un hitachi ms28 y kiero meterle la key pero aunque se la meta este sigue sin funcionar en la xbox del liteon un saludo y gracias de antemano
Tienes que spofear el letcor hitachi ms28 a lite-on, y asi "engañar" a la consola, para que tu hitachi lo reconodca como lite-on
Gracias solidnon sabes de algun tutorial para hacerlo? gracias
Hola
hitachi ms28 no existen que sepa yo, lo que creo que dices es el samsung ms28 ese si.

lo que dice el compañero, con el jungleflasher seleccionas spoof a liteon le inyectas la key al firm y ya flasheas

asi no te tendria que dar ningun problemas

Saludos
solidnon escribió:Tienes que spofear el letcor hitachi ms28 a lite-on, y asi "engañar" a la consola, para que tu hitachi lo reconodca como lite-on

es verdad, si dejas el firmware original (del Hitachi o Samsung MS28)la consola no lo detectara, pues esta, esta solamente para los Lite-on (segun dices), y no ganas nada, con solo isertarle la key si la consola no lo va a detectar. XD suerte
Perdona tienes razon hitachi ms28 no existe, es que tengo un hitachi 0047 y un samsung ms28 y me confundi lo siento cual creeis que seria mejor de los dos para sustituir por el liteon un saludo y gracias
PD: No tengo cojones a poner el hitachi en modo B
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
reytuning escribió:Perdona tienes razon hitachi ms28 no existe, es que tengo un hitachi 0047 y un samsung ms28 y me confundi lo siento cual creeis que seria mejor de los dos para sustituir por el liteon un saludo y gracias
PD: No tengo cojones a poner el hitachi en modo B

el mejor es el samsung por su facilidad para flashear
graciaas entonces probare con el samsung un saludo
Solucionado gracias a todoos
7 respuestas