Necesito ayuda (estudiante vergonzoso)

Hola
Bueno se que resulta un poco, no se, egoista por mi parte venir aki de repente a pediros esto, pero esque no m queda otra opcion.
Bueno, os explico. Estoy estudiando ahora un bachillerato y el profesor nos a pedido que hagamos una redaccion, ya sabeis la tipica redaccion (si alguien esta estudiando algo parecido lo sabra). Bueno, el caso es que tengo que hacer una redaccion, cuento, relato breve, como lo querais llamar, de 2 hojas, y el caso es que yo pa estas cosas soy un negao, nefasto (no se xq coño nos hacen estudiar esto si me cogi la rama tecnologica, precisamente pa librarme d estas cosas)
Lo que queria es si algun estudiante que tubiera por ahi alguna redaccion que el haya hecho, o alguien con imaginacion y q le guste escribir, me pudiera ayudar. No digo q m den la redaccion entera, sino simplemente una pequeña historieta, una idea para poder hacerla y que la postearais por aki.
Bueno, pues eso, si alguno le va este rollo y quiere ayudarme ya sabeis, postear por aki alguna idea, historieta, algo.
Muchas gracias y perdon por presentarme de esta forma, pero esque solo me quedaba esta opcion, o catear la asignatura por una mierda d cuento [uzi] [uzi] .
Saludos
o catear la asignatura por una mierda d cuento

jijiji, si ahora Oscar Wild tendrá razón cuando dice que "Cualquier manifestación del arte es inútil":D:D:D:D

(no creo que una asignatura se suspenda por una mierda de cuento jeje)

yo te animo a que inventes algo. yo prefiero una mierda inventada a una historia copiada. ¿no lo crees? ¡ánimo!
Saludos.
lo siento, pero ya lo he intentado y ya t digo para esto soy un negado (x algo cogi el tecnologico).
Bueno si quereis ayudarme, aunque solo sea alguna pequeña idea os estare muy agradecido. Si no pues o presento cualquier parida de 0 o [noop] que pal caso es lo mismo.
Au
Ideas, ideas hay muchas. Xk no escribes algo sencillico? no se, que no necesite ni sentimientos ni cosas dificiles de expresar. Un cuento sobre cualquier echo con algo de importancia. No se, desde algo en plan policiaco a contar una situacion, como las navidades en una casa o c algo asi. Son cosas que a mi parecer no son dificils de escribir con algo de correccion. Si te metes en una historia de amor o algo asin lo vas a pasar peor xD.
y no le llames mierda de kuento, k no son mierderos xD.

saludos
A ver, creo q me exprese mal con lo de la mierda de cuento, me referia a que el motivo por el que catearia la asignatura seria por el cuento tan malo (mierda de cuento) que iba a escribir, no xq los cuentos sean una mierda.
En lo del amor no m meto ni loco, xq si no ya muero, nada mas faltaria q m liara con esas cosas, pues se puede armar una buena conmigo escribiendo sobre esas cosas.
Habia pensado en una aventura policiaca o algo asi como tu dices, ya que lo encuentro mas facil, pero esque todo lo que se me ocurre es de alguna pelicula o algo, no se me ocurre nada mio.
Se me ocurre y digo, ostia q pedazo idea y luego pienso, eso me suena, y claro, xq lo he sacao de una peli [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo escribi un relato de ese estilo, no mu weno xk a parte de esvribir mal, tenia limite de espacio, pero weno. te dejo el link y sakas alguna idea. pero no lo plagies xD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=58826
saludos
Jejeje haz una redaccion o un cuento acerca de un chico al que le mandan hacer un trabajo y busca ayuda,y al final en el último instante encuentra la inspiración (animo! ya tienes la historia medio hecha!!) [oki] [fies]
6 respuestas