Hola
Bueno se que resulta un poco, no se, egoista por mi parte venir aki de repente a pediros esto, pero esque no m queda otra opcion.
Bueno, os explico. Estoy estudiando ahora un bachillerato y el profesor nos a pedido que hagamos una redaccion, ya sabeis la tipica redaccion (si alguien esta estudiando algo parecido lo sabra). Bueno, el caso es que tengo que hacer una redaccion, cuento, relato breve, como lo querais llamar, de 2 hojas, y el caso es que yo pa estas cosas soy un negao, nefasto (no se xq coño nos hacen estudiar esto si me cogi la rama tecnologica, precisamente pa librarme d estas cosas)
Lo que queria es si algun estudiante que tubiera por ahi alguna redaccion que el haya hecho, o alguien con imaginacion y q le guste escribir, me pudiera ayudar. No digo q m den la redaccion entera, sino simplemente una pequeña historieta, una idea para poder hacerla y que la postearais por aki.
Bueno, pues eso, si alguno le va este rollo y quiere ayudarme ya sabeis, postear por aki alguna idea, historieta, algo.
Muchas gracias y perdon por presentarme de esta forma, pero esque solo me quedaba esta opcion, o catear la asignatura por una mierda d cuento
.
Saludos