Necesito ayuda f1 2010

Buenas a todos.

Llevo horas intentando localizar el parche del f1 que reparaba los errores en boxes etc pero soy incapadaz de localizarlo.

Alguien que me heche una mano¿?¿?

Gracias de antemano
Hola, aquí http://www.megaupload.com/?d=KAUK39FV tienes el parche del f1 2010.

salu2
yo no lo tengo ¿que tiene de mejoras ese parche y como lo instalo?
Muchas gracias. Instalado y todo ok.
pedropla escribió:yo no lo tengo ¿que tiene de mejoras ese parche y como lo instalo?

Arregla varios fallos del juego a la hora de entrar en boxes y de guardar la partida entre otras cosas.
Lo descomprimes y lo metes en un USB,solo el archivo PKg. Pon el usb en la ps3 arrancando con tú dongre (yo uso ps3key) y lo instalas.

salu2
morasanse escribió:Muchas gracias. Instalado y todo ok.

De nada!!

salu2
rondador entonces el fallo que me da constantemente de que no me guarda los datos y por eso no me deja jugar se soluciona también con ese parche?
porque he hecho de todo lo que he leido en los foros
borrar la copia y volverla a ahcer (la hago desde el BR original) no da ningún problema pero no soy capaz de empezar una carrera
de borrar los datos y arrancar primero sin guardar, luego salir y entrar guardando y buff de ninguna manera, y como juego con olante no le daba a parchear nada
no se ya que hacer
txenar escribió:rondador entonces el fallo que me da constantemente de que no me guarda los datos y por eso no me deja jugar se soluciona también con ese parche?
porque he hecho de todo lo que he leido en los foros
borrar la copia y volverla a ahcer (la hago desde el BR original) no da ningún problema pero no soy capaz de empezar una carrera
de borrar los datos y arrancar primero sin guardar, luego salir y entrar guardando y buff de ninguna manera, y como juego con olante no le daba a parchear nada
no se ya que hacer

Pues hay que leer algo más.

Desactiva el autoguardado (si está activo, puedes quitarlo en el menu "Mi F1")
Sal del juego
Elimina los datos de partidas guardadas de F1.
Hazte unas sesiones de libres y te sales de nuevo al paddock. Prueba a guardar de modo manual.
Ahora ya tienes un savegame integro y sin errores.
Hazte otra tanda de sesiones libres y vuelve al paddock.
Activa el autoguardado (si quieres) o recuerda guardar los progresos manualmente.

Asi lo solucioné yo.

OM 2.1I
Ejecutando F1 sin BR sin parchear.
gracias lost-zilla lo probaré este finde, yo le decia que no en autoguardado al principio, pero no he tocado nada en mi f1

un saludo
Wenas compi , hice un backup del F12010 pero no me reconoce el mando , os ha pasado tambien ? como lo habeis solucionado?
Gracias
9 respuestas