Necesito Ayuda Familia!!!!!!!!

aber el lunes me pillo una xbox y me gustaria que me dijerais que tengo que mirar en la caja para saber si se puede flashear eh mirado n la busqueda pero no encuentro nada.os lo agrdeceria un puñao!!!!!!GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS QUE OS MOLESTEIS EN ECHARME UN CABLE Y MIL PERDONES POR LAS FALTAS!!!!!! :-) :-) :-)
Lo unico que tienes ke saber es el modelo del lector, cosa que no te pone por fuera de la caja. Las diferencias es que con un lector sansumg podrias ponerle el IExtreme 1.2 que ya hga salido para que "teoricamente" no te detecten en el live como consola flasheada, despues tambien tienes un lector hitachi, que por el momento no ha salido ningun firmware IExtreme para este, seguimos a la espera los poseedores de este firmware. Pero repito ahora mismo tengas el lector que tengas podrias flashearlo (ahora mismo no se a ciencia cierta si hay algo para los lectores BenQ)
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
prueba antes de nada el online, te aseguro k vas a preferir jugar a un juegazo online k a 100 juegos normalitos sin online.
yo internet en casa no tengo asi k por el baneo m da igual.....otra duda eso de los lectores os refereis a los lectores de la consola ejemplo itachi samsung etc ¿ no? toy un poco perdio no sabia k la xbox tambien llevava lectores benq....jajajajajajaja [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Hay 3 tipos de lectores:

Hitachi GDR-3120L
Versiones: 46DH, 47DG, 47DJ, 59DJ ,78FK.

Son los más fáciles para flashear.

Samsung TS-H943A
Versiones: MS25, MS28.

Un poco más difícil de flashear que los Hitachi, pero con los tutoriales disponibles en el foro no creo que tengas problemas.

BENQ VAD6038
Versiones: por el momento creería que hay solo una.

Por el momento no pueden flashearse, pero son muy escasas las probabilidades que te toque esta lectora.

Espero que esto aclare tus dudas.
4 respuestas