Necesito AYUDA gente de A CORUÑA

Buenas, no me andare con rodeos.Pido ayuda, porque necesito saber el telefono de una persona, o la dirección LO QUE SEA, pero lo necesito.

Bien, os resumo un poco porque lo busco: es familia de mi novia, resulta que mi novia y su madre deben ya muchas deudas, y en un mes o asi la echan de casa por impago, y aunque tienen 1 piso en alquiler las van a echar.. Necesitan conseguir el número de ese familiar para que les deje dinero, porque su familia es de Galicia, os digo datos.

Tiene una farmacia en A coruña al nombre de Maria Victoria(nadie sabe nada más) o sea, no significa que la farmacia se llame así, si no que es como la propietaria(o era, porque esta muerta) lo bueno que si que sabemos al hombre que buscamos

juan liñares stolle
tiene una farmacia en VIGO, pero el vive en A Coruña.

No sabemos más datos de él, pero espero que si veen farmacias, intenten conseguir el número de telefono o preguntar por alguno de estos nombres, POR FAVOR os lo ruego que lo hagáis...

Es urgente.

SAludos :(
Ya ves, lo primero que te iba a decir es que si sabes lo que son las paginas amarillas.
Gracias #2 pero no es él. #3 si eres muy amable, y no no se que son las páginas amarillas ni nada, y tampoco he usado google en mi vida.

Venga a tocar los... a otra parte ;)
Soy de Coruña, pero no veo fácil conseguir el teléfono aunque me encuentre la farmacia...

Por lo pronto, ¿viste esto? Ya sé que es de Asturias, pero que sea una farmacia y que tenga el mismo nombre me parece bastante casualidad. Tal vez podrías probar suerte.

EDIT:
Aquí una farmacia de Vigo llamada María Victoria Pérez Bao, igual también te sirve de algo.
Gracias por buscar pero no, la familia tiene varias farmacias por asturias, pero solo tiene 1 o 2 en A Coruña, y cualquiera de esas 2 me valdria. Encontre 2 nuevos nombres, Rosa maria, y Maria Jesus del mismo apellido las 2 de JUAN.

Con que alguien sepa que se llaman así, y el primer apellido, ya seriais heroes para mi.

Saludos!
Yo te diría que llames a algunas farmacias de Coruña y les cuentes directamente a quién buscas, y si saben qué farmacia puede ser la que buscas. Normalmente los farmacéuticos se conocen muchos entre ellos.

Edito: ¿Sabes si la farmacia está en Coruña ciudad o podría ser en toda la provincia?

Edito 2: creo que lo tengo. Efectivamente no estaba en Coruña ciudad, por eso no la encontraba. Seguramente sea esta: http://www.canalmedicina.com/farmacias%7CA+CORU%D1A%7CORDES%7C9626-info.htm
FARMACIA LIÑARES STOLLE
DIRECCIÓN
   AV. ALFONSO SENRA, 112
CÓDIGO POSTAL
   15680
CIUDAD
   ORDES ( A CORUÑA )
TELÉFONO
   +34 981.680.737
6 respuestas