Necesito ayuda gente. Falla el .SAVE Help me!

Buenas, pues os expongo mi problema xD (mi primer mensaje, si hay algo "ilegal" avisenme y edito xD)

Tengo un M3Lite con un Passcard 3.

Veamos, vamos por puntos.

1: Tengo una rom (copia de seguridad, por supuesto xD) la parcheo con el programa M3 GAME MANAGER. Aquí el primer problema, este proghrama me facilita la rom parcheada, pero NO ME DA UN .SAV para poder guardar partidas, con lo que mi respuesta es, pues sacaré la rom parcheada de aquí, y el .SAV lo sacaré de otro programa.

Este otro programa se llama Supercard V2.58.

Este programa me facilita una rom parcheada (que no me va, porque no tengo supercard xD) y un .SAV que meto en la Micro SD junto con la rom sacada del M3 GAME MANAGER.

Donde esta el problema?

Obviamente, (si, he caido hace poco xD) que el .SAV del supercard no va porque yo.. no tengo supercard xD.

Cada vwez que enciendo la DS Lite,ya me pone, warning, ! noseké del .SAV! Failed backup etc... yo pasaba xD

Una vez en pleno juego, decido guardar, apago la consola, la enciendo y si está guardada, pero si la apago y estoy mucho rato sin tocarla, cuando la enciendo.. no hay ninguna partida guardada.

Alguien sabe como savar un .SAV compatible con el M3Lite ? (y passcard3)?

El firmware el el 1.31 por lo que no debe tener nada que ver ya que es uno de los ultimos por no decir el último.

Y bueno, eso es todo, si alguien tiene solucion a mis pregarias, que me ayude porfavor, estoy en la desesperacion xDDDD [tomaaa]

Lo dicho, las roms me tiran, pero no consigo guardar partida.

Ma tarde os comentare mis problemas para la reproducion de video . Musica si que me deja, pero el moonshell se cachondea de mi xD cuando parece que consigo hacerlo bien, pone Loading Game...... (al instal del moonshell) me sale error, en ingles me dice algo asi como "mira si has hecho todo bien "

Muchas gracias de antemano, mi primer post/mensaje y vaya tochaco [666]
Creo q tu problema es q parcheas en el pc y despues lo pasas a la tarjeta.

Lo q debes hacer es coger el juego sin parchear lo pasas a la tarjeta, abres el manager la parcheas en la tarjeta y ya te salvara.
1 respuesta