necesito ayuda, gran duda me corroe!

buenas, mi duda es muy sencilla y seguro que la mayoria me sabeis ayudar, pues bien yo no tengo wifi y por eso me compreel LAN ADAPTER, pero claro, la jodienda es que el ordenador le tengo en una habitacion y la wii en mi habitacion, la pregunta es la siguiente:

¿venden el cable gordo por metros? es decir, que si puedo comprar por decirlo asi 7 metros del cable gordo?
no se si me explico, el cable de telefono no, otro clable parecido que tiene las puntas iguales pero es mas grande las puntas y mas gordo.
seria para cuando kiera conectarme con la wii coger el clable y enchuparlo desde el router en una habitacion a la wii en mi habitacion.

joder lo que me enrollo coño!
aver si me podeis ayudar
gracias
Sí que puedes, el ¿RJ25? (no me acuerdo del nombre) puedes comprar los dos cabezales y lo que necesites de cable, en cualquier ferretería o lugares especializados. Yo tengo uno que me hice de 15 metros :D
pues no se si se llama como tu dices, lo unico que se es que hay dos clables, uno el del telefono que encaja en la pared y el otro que es igual pero mas gordo.

¿y ellos te ponen los extremos en el cable o te lo tienes que hacer tu? es que yo no tengo ni puñetera idea de eso...

gracias
Si ya sé que calbe dices, el cable ethernet ese. Hombre pues no sé si te lo pondrán, pero no es difícil, ahora te busco un esquema si quieres.

Edito, RJ45

Aquí un esquema paramontártelo tú mismo.

http://www.pasarlascanutas.com/cable_cruzado/cable_cruzado.htm
En cualquier tienda de informática o telecomunicaciones te lo montan ellos si lo ves complicado, con los metros que quieras.

Pero montarlo tú mismo es facilísimo
Sí que lo venden por metros. Ves a cualquier tienda de electrónica y allí te dan el cable de la medida que les pidas [oki]
es ta tirao hacerlo es el cable de red pero k si no te ves capacitado en cualkier tienda de infomatica diles las medidas y pa k lo kieres xk hay 2 tipos paralelo y cruzado el paralelo es pa conetart a internet y el cruzado es para conectarte con otro ordenador....
6 respuestas