necesito ayuda gurus de la tecnología !!

Vamos a ver he hecho una pequeña cagada, tenia la ps3 que no me encendia muy bien (tenia que estar dandole al boton de encendido como 10 veces para que encendiese) así que al final me he pasado a ps4 cual es mi sorpresa cuando descubro que no sirve como centro multimedia, y ahora mismo era una de las cosas que mas usaba.

La cuestion es que necesito saber de que forma barata puedo ver mis peliculas (principalmente) y tb fotos por la tele (mi tele tiene hdmi pero no usb). opciones que veo:

- pasar mis archivos divx y similares a formato dvd y que las reproduzca el lector de la ps4.
- comprarme un pincho smart tv. (pero paso de pagar mas).
- He leido que se puede usar un disco duro (tengo el de la ps3 de 500 gb) con una carcasa y que se reproduzca por la tele.pero no se muy bien comofunciona.

Hay alguna forma de conectar un usb a traves de hdmi??

Soy un negado para estas cosas así que igual hay alguna solucion más sencilla que se me escapa.

Gracias.
Tal y como lo mencionas sin saber que conocimientos posees has considerado un cambio por ps4 por una xbox one? Si no el pincho hdmi que mencionamos en un post te sale por unos 20€ y esta francamente bien.
Y la opcion del chromecast?
Joder no sabía que la ps4 no sirve como centró multimedia
trigun_bdn escribió:Tal y como lo mencionas sin saber que conocimientos posees has considerado un cambio por ps4 por una xbox one? Si no el pincho hdmi que mencionamos en un post te sale por unos 20€ y esta francamente bien.

Gracias a todos por las respuestas. Me podrías por favor concretar algo más de ese pincho? es que no se muy bien donde encontrarlo.

He probado a meter alguna pelicula en formato dvd y aunque no se muy bien pq pierde calidad (siendo que la peli la tenía en divx y solo ocupaba 700mb) es una solución temporal.

Gracias.
Yo tengo un HDD multimedia de 2TB Lacie, canela canela.
ULLAN escribió:
trigun_bdn escribió:Tal y como lo mencionas sin saber que conocimientos posees has considerado un cambio por ps4 por una xbox one? Si no el pincho hdmi que mencionamos en un post te sale por unos 20€ y esta francamente bien.

Gracias a todos por las respuestas. Me podrías por favor concretar algo más de ese pincho? es que no se muy bien donde encontrarlo.

He probado a meter alguna pelicula en formato dvd y aunque no se muy bien pq pierde calidad (siendo que la peli la tenía en divx y solo ocupaba 700mb) es una solución temporal.

Gracias.

Puff! pero vas a desperdiciar un monton de cds o dvd y la calidad no se como te la dejara ya que imagino si son divx hd de 1,5gb o asi tendras que pasarlos a formato dvd con algun conversor para que lo coja la play, la verdad que lo de sony tiene delito.
El pincho es este, y se traga todo lo que metas.
Te paso el link donde comentamos todo sobre el, por si tienes dudas y tambien esta el enlace donde lo venden con cupon de descuento.
Thlain escribió:Y la opcion del chromecast?

+1
El chromecast es una maravilla, pero necesitas hacer de "server" con algo y tendría que dejar el pc encendido, si lo tienes, te lo recomiendo.
En Amazon hasta hace dos días valía 31€
9 respuestas