necesito ayuda haver quien me puede ayudar con esto ya que aqui hay gente que sabe

hola... ace 3 setmanas compre una ps3 con la version 3.55 de sony y cuando la voy a actualizar cn kmeaw me doy cuenta que en el apartado juegos estan las carpetas de app home y install package files estando la version original instalada... me instalael multiman e incluso algun juego desde install package files pero no me reproduce nada ni multiman ni nada... ycuando voy a actualizar a kmeaw me da error al 70% y me pide que reinicie pero pasa lo mismo actualiza automaticamente y al 70% se para....

cansado de repetir la operacion cojo otro hdd y lo intruduzco me pide de formatearlo y vuala como si nada ubiera pasado pero las dos carpetas siguen en el apartado de juegos y aora no se que acer alguien que me pueda ayudar???... gracias
La has comprado nueva o de segunda mano? (supongo que sera de segunda mano) De ser asi, isntala el FW 3.55 ORIGINAL (puesto que no se lo que tienes pero dudo que sea el original) y entonces instala Kmeaw, de todas formas espera a que otra persona mas capacitada que yo te de una respuesta, porque igual estoy metiendo la pata.
Un Saludo
Xais escribió:La has comprado nueva o de segunda mano? (supongo que sera de segunda mano) De ser asi, isntala el FW 3.55 ORIGINAL (puesto que no se lo que tienes pero dudo que sea el original) y entonces instala Kmeaw, de todas formas espera a que otra persona mas capacitada que yo te de una respuesta, porque igual estoy metiendo la pata.
Un Saludo

gracias por la idea pero ya la he hecho antes y no me detecta la version original ni en recovery ni desde el xmb m,e dice que no hay datos de actualizaciones aplicables
Cuando dices que no te ejecuta el Multiman ¿Que hace? ¿Vuelve a GameOS o se queda la pantalla en negro?

¿La PS3 ejecuta los juegos originales?

Un saludo
r04drunner escribió:Cuando dices que no te ejecuta el Multiman ¿Que hace? ¿Vuelve a GameOS o se queda la pantalla en negro?

¿La PS3 ejecuta los juegos originales?

Un saludo

hola gracias por tu ayuda... te explico cuando ejecuto multiman se me queda la pantalla en negro y aunq pase 1 hora no sale nada el lector esta roto por eso la compre para modificarla... tambn mire de instalar juegos a traves de pkg files y me lo instala todo perfectamente pero nada... se me qeda en negro tambn y tngo q apagarla manteniendo el boton tactil pulsado.... espero me ayudes gracias de nuevo
Pues te habran vendido alguna ps3 con algun brick o algo asi, no tiene logica que se quede en negro, por otra parte ami no me funcionaba el lector y no podia jugar a ninguna backup o casi a un 90% de ellas, eso si, si podia jugar a los juegos PSN ,
saludos ¡¡¡

intenta bajarla a OF 3.41 y desde ahy a OF3.55 y despues ya asi limpita instalarle el OFW 3.55 KMEAW
tienes la controladora rota no el lector

cuando tienes la controladora rota, no puedes ejecutar nada, ni demos ni multiman ni nada ni siquiera actualizar (quedandose la pantalla en negro )

la controladora solo la puedes cambiar cogiendola de otra ps3 y despues tienes que recasarla para que funcione en tu placa

dile algo al que te la vendio porque no tenias el lector roto, sino, la controladora

Un saludo
couperStm escribió:tienes la controladora rota no el lector

cuando tienes la controladora rota, no puedes ejecutar nada, ni demos ni multiman ni nada ni siquiera actualizar (quedandose la pantalla en negro )

la controladora solo la puedes cambiar cogiendola de otra ps3 y despues tienes que recasarla para que funcione en tu placa

dile algo al que te la vendio porque no tenias el lector roto, sino, la controladora

Un saludo

No veas menudo amigo,ejjejeje le faltaba el parche en el ojo ¡¡¡
Didaktiko escribió:hola gracias por tu ayuda... te explico cuando ejecuto multiman se me queda la pantalla en negro y aunq pase 1 hora no sale nada el lector esta roto por eso la compre para modificarla... tambn mire de instalar juegos a traves de pkg files y me lo instala todo perfectamente pero nada... se me qeda en negro tambn y tngo q apagarla manteniendo el boton tactil pulsado.... espero me ayudes gracias de nuevo

Los síntomas indican que hay un problema con la controladora, seguramente está estropeada, por lo que tendrás que cambiarla y recasarla.

Te recomiendo que eches un ojo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_pruebas-de-re-casar-controladora-blu-ray-ejecutada-con-exito_1580528

Un saludo
couperStm escribió:tienes la controladora rota no el lector

Un saludo

ola no se si es eso no funciona porque la placa de plastico que presiona el camblke de datos pa q se quede bn conectado esta rota... la miro de poner pa q mas o menos se aguasnte pero solo traga y escupe el disco nada mas.... alguna otra explicacion
9 respuestas