necesito ayuda: he borrado accidentalmente el xboxdash.xbe

Vereis, tenia puesto el nexgen como xboxdash.xbe para arrancar, pero me iba mal, y no me arrancaba los juegos. Total que quise volver a poner el evolution para el arranque, me conecté por ftp y borré el xboxdash.xbe (el del nexgen) y los ficheros del nexgen. Me puse a subir el nuevo xboxdash.xbe (el del evolution) y se cortó la conexion (esto me ha pasado mas veces con el puto nexgen, pero nunca con el evolution) y sin darme cuenta apagué la consola. Total que ahora la xbox no arranca, pq supongo que estará intentando cargar el xboxdash.xbe, y claro por eso da error (error 16).

He intentado arrancar desde un cd que tenia hecho con el evolution, pero nada, que no lo carga (tengo la bios xecuter 2 en un casero). ¿alguien me puede echar una mano para reponer ese xboxdash.xbe?

Gracias. Un saludo
tienes que cargarlo con un cdrw tio, haz la imagen con el Xiso y metes cualquier dashboard, despues por ftp podras hacer lo que te plazca.
No no, por cdrw no arranca, ya lo probé. De todas formas para asegurarme de que no arrancaría por cdrw miré las características de la bios que le puse, y son las siguientes:
change bootfile v2 = try to boot c:/evoxdash.xbe, if it doesn't work it will boot the standard c:/xboxdash.xbe

Por lo cual queda comprobado que por cdrw no arranca si al menos no puede cargar un dash inicial.

Lo que necesito es poder escribir en el disco duro de la xb el fichero que borré conectándolo a un pc, aunque veo que es bastante dificil.

La unica posibilidad que veo es cambiar de hd para poner esos ficheros, pero claro el hd original de la x quedaría inutilizable.
Por cierto hablando del cambio de hd, he estado leyendo el manual y después de formatearlo y crear las particiones no dice nada de meter los datos principales, entonces, si no se meten la consola tampoco me arrancará!

Si alguien que haya cambiado el hd me pudiese ayudar le estaría muy agradecido.

Un saludo.
hiZ:

En un cambio de HD los datos los tienes que meter tb desde ftp co nel HD en la consola... no puedes pasarlos conectando el HD al pc y después este a la consola, según tengo entendido vaya.
Ah, y lo que te ha pasado dices que te ha pasado transfiriendo por ftp con el neXgen, pués bien, eso no lo hagas nunca más, por lo menos con esta versión, ya que tiene un bug gordísimo, reconocido por los programadores, que corrompe los ficheros en las trasferencias por ftp, y por ahora recomiendan que se siga haciendo a través del Evolution X.
Y ahora me lo dices...ya tarde :(
hiZ:

Es que antes de hacer ese tipo de cosas hay que leerse bien todo, pq de eso se ha hablado largo y tendido aquí.
5 respuestas