Necesito ayuda he istalado 2 viper y me pasa igual

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, pues tengo un pequeño problema he echo la instalacion, programo el Viper y perfect no me da erroro ni nada, ago swap meto el backup y parece todo perfect, el Zelda en concreto, bueno tras pasar la presentacion me da error de disco, vuelvo hacer el swap y ya no me sale la pantalla de la bio cobra, voy a programarlo de nuevo y me da error de comunicacion con el Viper,
nada pillo otro programo, perfect y me hace lo mismo que el anterior me pilla el juego me vuelve a dar el error de disco y al final tampoco reconoce el ordenata el chip.

Mañana mirare si es el chip el que se jode, y mirare que problema es el que hace que se joda, no obstante si alguno sabeis algo referente a este tipo de problemas, echadme un cablecito, gracias.
Un salu2
De lo del chip y la programacion no entiendo que nos quieres decir,ya que yo lo conecte al puerto paralelo a mi placa y lo programe sin problemas.
En referencia a lo de que no t coja los discos prueba a tostar las isos con clonedvd a poder ser la version 2.7.5.1,si no hayas esa,prueba con las versiones en general que parten del 2,como por ejemplo 2.0.8.1. etc
Prueba a cambiar de juegos aver si eske no son compatibles no? as probado a pasarle el fix¿
Podrias probar en otro PC, quizas sea problema de comunicacion entre el PC y el cubo
Perdonad lo mismo, no me he explicado bien.

Repito.
Viper Istalado Ok, lo conecto al PC y se programa perfecto, no me da error ninguno, osea 100%.
El problema es que cuando cargo una copia la pilla sin problemas, pasa la intro y meto mi nombre y cuando voy a jugar me dice, error de disco, vale, pues nada ago de nuevo el Swap y ya esque no me sale la pantalla del Viper, meto un original y perfect.

Lo voy a programar de nuevo y ya ni el pc me reconoce el Viper que anteriormente habia programado.

Ago la misma operacion con un nuevo viper, y me ocurre exactamente lo mismo, program perfect reconoce programa verifica y lee, osea todo bien, y me vueleve hacer lo mismo, sale pantalla del Viper carga el juego hasta que me dice nuevo error de disco, ago de nuevo el swap y ya no me sale la pantalla del Viper, voy para el ordenador y ya como si el viper no existiera.
Tengo un tercero que he programdo bien esta perfect, pero ya no me atrebo a meterselo a la Game Cube.
Gracias por vuestra ayuda.
4 respuestas