Necesito alguna idea para poder aprovechar LIMITADISIMO espacio que tengo disponible en casa. Queria poner dos consolas ocupando el mismo espacio fisico, esto es, una encima de la otra, junto a la television (una lcd). Aviso con antelación: se que mi idea es una cutrada, y se que esteticamente puede resultar horrorosa pero cada uno sabe lo que tiene de tiempo/dinero/espacio y no voy sobrado de ninguno d eestos. NO puedo hacerme nada rollo bricolage por que ni tengo herramientas, ni las puedo pedir ni, sobretodo, tengo dinero para desplazamientos.
Habia pensado en algo estilo esto (que venden en el bazar chino):
La idea seria quitar la bandeja central y poner las dos consolas ahi. Las dos consolas que queria poner son las que tengo: una snes (arriba del todo) y una wii en horizontal. Los problemas que me surgen son de tipo electrico: la bandeja del ejemplo es de metal...y las videoconsolas se enchufan...¿puede resultar peligroso? ¿Alguna idea para aislarlos? ¿Alguna cosa algo mejor? La idea seria esa, aprovechar el espacio que tengo (mas o menos metro y medio en horizontal) y tener las consolas al lado de la tele una "encima" de la otra.
Ventajas:
- Es muy economico (cuesta 5 euros)
- Me ahorra espacio sin tener que poner una consola directamente encima de la otra.
- No requiere bricomanias, que ni se ni tengo material para hacerlas.
Desventajas:
- Esteticamente es una chapuza como una catedral (lo se)
- Es metalica, por lo que podria producir cortocircuitos.
- Es metalica y se posiciona junto a una pantalla LCD....¿problemas?
- Es algo endebele y al estabilidad no es su fuerte.
Asi que, si se os ocurre alguna idea que no implique estanterias, armarios o similares, se agradeceria. Ya digo, el principio es que no hay cash para gastar en esto...asi que las soluciones han de ser BARATAS. Entiendase barato por solucion util, practica por menos de 15 euros (a lo sumo)